Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

335K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.332 / 42.345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me tienes que decir tu compañia eh?? Por que yo en el pueblo sin estar y con poca potencia casi pago eso jaja

Ayer un amigo me enseño su coche nuevo.Un Toyota Corolla automático de 140 cv. Creo que es más bajo de gama. Más de 26000 euros le ha costado. Antes ese coche supongo rondaría los 20000. Los coches de baratos hoy nada de nada. O sino, porque hay tanto coche viejo en las calles? 
El comer hoy en día sólo falta ver lo que antes se llamaba menú de obrero a cuanto está. Los obreros ya llevan comida de casa porque si tienen que comer fuera todos los días se dejan un riñón y más. 
Lo de tener varios coches en la familia ya se  tenía antes. Mi hermana cuando empezó a trabajar compró coche.
En cuanto al nivel de vida, antes se hacian casas grandes, ibas a comprar un piso o alquilarlo y un piso de 90 metros cuadrados ya era pequeño. Ahora uno se compra una habitación por 120 mil euros y está contento, pero una habitación dentro de un piso, no es una casa independiente. Me recuerda a cuando viví en Londres en el 2004/2005 y era un edificio con muchas habitaciones en formato estudio. Eso para mí, no es para adelante, sino para atrás.

Mi madre y padres de mis primos están todos jubilados. No viven mal, pero tienen su casa pagada y no tienen cargas de ningún tipo y tampoco son de gustos caros. Además, cobran una pensión y les da.
El problema estará en los jubilados que no tengan casa propia o que vivan en zonas donde el nivel de vida ha aumentado mucho en comparación a su pensión.
Por ejemplo, cuantos casos tenemos de gente que tiene que mirar de mudarse de su ciudad porque el nivel de vida ha subido tanto que no pueden permitirse vivir allí. Si tienen casa en propiedad aún, pero y si no?
Después está el tema de los servicios. Pagar más y recibir menos a cambio.
Yo menos mal que me he criado en una zona donde tenemos de todo y aunque no me vaya de vacaciones a otros puntos de España o el extranjero tengo a distancias bastante cercanas tanto playa como montaña y para comer por ahí también hay bastante oferta. El problema es el que para disfrutar de lo mismo tenga que hacer cientos de km.

Buenas:

Que lo del bloqueo de Trump no es lo que se está contando.

-Irán tiene capacidad de artillería y lanchas ligeras y afirma haber minado el paso tradicional;
-Ha montado un paso que sí va por sus aguas territoriales para obligar a pasar por ahí y cobrar peaje;
-Trump dice que va a bloquear ese paso a todos los barcos que pasen por este nuevo paso o hayan pagado por pasar por ahí;
-Trump NO bloquea el paso tradicional, sino que intenta abrirlo;
-La OTAN hace un don Tancredo.

No sino digo que sean mas baratos digo que a mediados delos 80 el dinero daba para lo que daba( pocos coches y cutres en las familias, o en lis pueblos hoy hay 3 o 4 por casa familiar cuanfo voy al pueblo, no hablemos de televisores consolas etc repasa cuantas habia por casa
O bicis jajaja en el pueblo o rn casa nos repartiamos entre primis y demas ahora sobran, valen una pasta y muchas son electricas
Yo recuerdo perfectamente el poder adquisitivo y lis buenes que poseia la gente en lis 80 ahora hay mucho mas nivel, por no hablar de viajecitos cuantas escapadas a londres en semana santa conocias o en dicirmbre a ver lis mercados navideños alemanes
Ahora en general hay mas nivel, mas cosas materiales por asi decirlo, peo te foy la razon lis ultimos 5 o 10 años ,ummm se ga estancado o esta bajando