Ayer un amigo me enseño su coche nuevo.Un Toyota Corolla automático de 140 cv. Creo que es más bajo de gama. Más de 26000 euros le ha costado. Antes ese coche supongo rondaría los 20000. Los coches de baratos hoy nada de nada. O sino, porque hay tanto coche viejo en las calles?
El comer hoy en día sólo falta ver lo que antes se llamaba menú de obrero a cuanto está. Los obreros ya llevan comida de casa porque si tienen que comer fuera todos los días se dejan un riñón y más.
Lo de tener varios coches en la familia ya se tenía antes. Mi hermana cuando empezó a trabajar compró coche.
En cuanto al nivel de vida, antes se hacian casas grandes, ibas a comprar un piso o alquilarlo y un piso de 90 metros cuadrados ya era pequeño. Ahora uno se compra una habitación por 120 mil euros y está contento, pero una habitación dentro de un piso, no es una casa independiente. Me recuerda a cuando viví en Londres en el 2004/2005 y era un edificio con muchas habitaciones en formato estudio. Eso para mí, no es para adelante, sino para atrás.