Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.734 / 41.972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

podrás argumentar sobre derecho internacional, legalidades, moralidades, proporcionalidad, etc ...
pero ...  "sin motivo" ... lo que es sin motivo ... no creo.

Las guerras no suelen ser bajistas a medio plazo salvo el shock inicial de las primeras semanas.
La Bolsa no se mueve por sentimientos ni justicias sociales, ni bien o mal, se mueve por expectativas empresariales y beneficios. No sé qué tiene que ver tu comentario. Es como si me dijeras que el Real Madrid va a perder hoy contra el Getafe porque ha caído una bomba en no sé dónde. No tiene que ver.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

corto 87700

Bueno, la geopolitica que yo sepa influye y mucho en lo que hagan las bolsas, con la guerra en Ucrania la bolsa se pegó un buen castañazo ¿no?, estoy aquí para aprender y en base a lo que yo creía me ha resultado bastante llamativo que hoy sea verde, asi que agradezco todos vuestros comentarios.

@felipenet @framus-morrigan

Buenio es relativo,es politica y la bolsa mira a futuro no presente, no pngas temas eticos aqui no tiene sentido, lo mismo que no baja el precio del trigo por que sea bueno oara la humidad
Es igual que hace varias semanas, en ese musmo sitio, esa musna persona, ordeno matar a mad de 7000 personas, y a  la bolsa no le importo, por que ke le va a impirtar ka muerte de un luder, salvo por el petroleo, y cada vez menos( hay mucho petroleo en otros sitios). Pues imginate si matan a un lider no se como en nepal, a la bolsa ni mu
No lo digo como critica sino por que es asi si mañana vinieran extraterrestes les daria iguak, si saben que no afectaria a la economia, o que ya estaria descontado

Buenas tardes.
Portavoz del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Irán: “Las fuerzas armadas se están volviendo más asertivas y están listas para librar una guerra total”
xAI de Musk recomprará 3.000 millones de dólares de deuda en los primeros días del período previo a su salida a bolsa, según fuentes.
La administración Trump pierde el intento de retrasar la batalla por el reembolso de aranceles.
GS: El componente de precios pagados de manufactura del ISM aumentó al nivel más alto desde 2022, y los comentarios cualitativos en el informe sugirieron que los aranceles continúan aplicando presión al alza sobre los costos.
La subpartida de precios del ISM Manufacturero se situó en su mayor nivel desde 2022… Lo que provoca el repunte de los rendimientos.
La startup de inteligencia artificial abierta respaldada por Nvidia, Reflection AI, atrae a inversores con una valoración de más de 20 mil millones de dólares – FT
El Nasdaq borra oficialmente todas las pérdidas y pasa a terreno positivo en el día.
Los rendimientos del gilt británico a dos años se encaminan a su mayor subida diaria desde agosto de 2024, con un avance de 16 puntos básicos en el día hasta el 3,693%.
Bitcoin hace intento de superar los 70.000 dólares y a la primera se viene abajo.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Solo añadir una cosilla
Los mercados anglos se estaban preparando para algo así.
Hasta cierto punto estaba descontado.
De hecho, lo que más ha cotizado hoy ha sido la muerte de Jameneí y del ministro de Defensa por eso han estado casi planos.

Justo esto lo comentaba ayer por la tarde Enigmatic en su cuenta de telegram

Independientemente de cómo abra XAUUSD y independientemente si se sigue cumpliendo lo que he ido comentando os doy un consejo, esto es un evento más de los muchos que directa o indirectamente afectan al oro,

De cierta forma aquí se separa el típico trader que llega tarde y quiere posicionarse rápidamente cuando cierta parte de esto ya está descontada, puede haber barridas en la apertura tranquilamente, pero la cuestión es que si no estabas posicionado de antes, no quieras forzar ahora, lo más importante sobre cualquier cosa en esta industria es tu capital y en estos eventos fácilmente el 80% de la gente sin control quema su cuenta por no tener idea de lo que hace, es una semana más, aprovecha oportunidades si las hay, pero no fuerces, eso es la perdición de la gran mayoría.