Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

335K respuestas
Página
42.282 / 42.284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Precisamente yo ayer he entrado en Microsoft. No quería acciones pero se puso a punto de caramelo y no la podía dejar escapar.
Yo no creo que haya ningún usuario mofándose de los que no sabemos o los que preferimos estar invertidos pase lo que pase.
Lo que pasa es que alguno de ellos se olvidan, que nosotros no podemos calcular o llegar a donde llegan ellos.
A veces las propuestas y los movimientos intradía me suenan a:

"Si cada vez que un filósofo duda nace un ornitorrinco con sombrero de copa, ¿cuántos microgramos de purpurina espacial necesitaríamos para pavimentar el camino de migración de estos animales desde el centro de la Tierra hasta la Luna, asumiendo que viajan a la velocidad de un bostezo de caracol?" (GeminAI)

No me sirve de nada dejar 100.000 € (por poner una cifra) en TR al 2% y repetir continuamente que el SP500 está muy caro, o que el MSCI World está muy caro ya que gran parte es USA que está carísimo y tirarme media vida revisando cada grano de arena en la playa de Castelldefels con la ayuda de un detector de metales, para luego detectar que la empresa "Mantecados S.A" está barata y que voy a poner 10.000 € ahí por si suena la flauta.

No es la forma de invertir que tengo, quizás sea yo que lo haga mal.
Dicho esto, también valoro la sinceridad de @himbersor-hintelijen, al menos el no se esconde y dice verdades aunque ello le supongo recibir continuamente una "somanta palos" 

Por mi que mañana volvemos a las escaramuzas (guerra) que hasta ayer teníamos... un verdadero desastre.

Yo hoy he aprovechado para vender unas AMDs que tenía en barbecho desde enero, ya con algo de ganancia... Estoy líquido al 100%, ¡y en euros! Estas semanas no estoy operando. Con el naranjito haciendo de las suyas, no sé aplicar ninguna lógica al mercado… 

Que esté aquí gane o pierda no quita que sea menos troll. Si uno analiza sus mensajes no se puede tomar en serio y punto. 

Última hora;

IRAN está denunciando que no se están cumpliendo los puntos acordados. Empiezan los ataques nuevamente.

Oro al rojo

Hoy tambien he vendido cosas. Estas subidas no se dan todos los días, son para vender, no para comprar, en mi opinión.

Además vi que hay muchas acciones tocando su media de 200, que debería de actuar de resistencia. Excepto en los índices de pequeñas empresas, esos están algo mejor, a ojo...

Saludos

Parece que hay problemas;

Vamos a estar super entretenidos😅 me temo que va haber mucha volatilidad.