Por lo que ha escrito, se entiende que es un jubiliado que tiene varias propiedades que le están dando un buen rendimiento y su pensión sigue subiendo. Aparte de que el rendimiento en bolsa en la era Sanchez buena es. Eso no se pude negar. Al final, todo depende desde el punto de vista que uno lo mire. Para mí, hay cosas que son alarmantes por mucho que nuestro presidente diga que España va bien.
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Totalmente, y lo que queda! Ahora estamos en un resort con todo incluido 😂💪🎖️🏅
Estoi convencido que el ayatollah que está súper grave y ha perdido a su padre, nieta y a no sé cuántos amigos y familiares más, estará súper Happy con el colegueo
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Parece que Trump quiere que los mercados complemente como mínimo la vuelta en V que a este ritmo recuperan más rápido de lo que han bajado. Ahora veremos sí el petróleo hace nuevos mínimos y descuenta que lo peor del conflicto ha llegado a su fin. Yo eso aún no lo veo.
Claro, no lo bajarán hasta que tengan diesel barato en sus depósitos, de la gasolinera. Para eso tiene que bajar el petróleo, tiene que zarpar el barco, tienen que refinar el petróleo... Pasarán unos meses.
Claro que el diesel que tienen ahora en el depósito es todavía el barato, pero como ahora vale más, por escasez...