Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

335K respuestas
Página
42.269 / 42.284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues abran cortos en SAN. Yo voy a dirigir mis numeritos hacia TEF, de donde están sacando las perrillas par dárselas a los gemelitos y otros. Saludos.

Ojalá... yo en marzo no he vendido nada, me he quedado mirando y en algún fondo haciendo la aportación que tocaba. Si esta subida se consolida borraré las perdidas. Pero no sé, veo más ganas que fundamento. Sigo sin entender esta guerra y creo que el comercio mundial sale más débil después de esto. Me cuesta creer que el mercado salga con más valor fundamental que antes de empezar la guerra.

Menudo salto al alza en el IBEX vaya GAP de apertura más bestia, me han saltado los Take Profit y en vez de saltarme los empastes creo que me voy a poner unos de oro XD

A ganar dinero se ha dicho menudo TACO Trade de Trump.

¿Ahora qué? Pues en algún momento este GAP que ha dejado el IBEX tendría que cerrarse, probablemente en modo corrección, veremos si el mercado o el conflicto da una vuelta de tuerca, desde luego, el alto al fuego es prometedor para las bolsas.

En cuanto a sistemas de inversión mis indicadores me van a dar compra si o sí así que habrá que hacerle caso al sistema. Parece que Trump se ha salido con la suya y habrá que pensar que las bolsas deberían seguir en buen tono hasta las mid term (y un poquito más allá hasta fin de año).

En fin, espero que tengáis una sesión muy buena donde ganéis mucho dinero.

SP500 diario,

ya me gustaría una vuelta a los 7k para arreglar destrozos varios ... pero hay cositas por el camino que tienen que superarse ... y con estos gaps locos ... hoy parece que va a querer abrir en su MM50 diaria ( puntos roja ) ... mucho gap para mi gusto ...
 al cierre lo actualizo y a ver como queda el to the moon y como pinta para el resto de la semana ...

Tú mismo te has respondido compañero, está guerra ni tiene sentido, por lo tanto pronto quedará en el olvido, por suerte. Trump necesita petroleo barato para que bajen los tipos a su población y las bolsas suban . 

Suerte 

Pero el daño es irremediable. El bloque de países "anti occidente" ha visto que USA no puede imponer su orden, salen muy fuertes de todo esto. Puede que Irán potencie su programa nuclear financiado por peajes del estrecho de Ormuz.

Llevo unos días haciendo intradía con IAG aprovechando rangos cortos.

Hoy revisando operaciones con Broker Bankinter, me surgen varias dudas:

30/03/2026 - operacion de compra y de venta. No me cobran ITF.

01/04/2026 - operacion de compra y de venta. No me cobran ITF.

07/04/2026 - operacion de compra y de venta. Y operación de compra dejando posición abierta que he liquidado hoy en apertura. El tema es que broker Bankinter si aplica ITF tanto a la compra 1 como a la compra 2.

Mi entendimiento era que en la compra venta de las mismas acciones el mismo día, no deberían cobrar ITF en la compra 1.

Desconozco si como compré de nuevo para dejar posición abierta, entonces sí lo aplican.

Alguno como al detalle si estoy errado o cual es la interpretación correcta?

Son solo 12,52€ pero es algo que me molesta bastante pagar y quería reclamarlo.

Salud a todos.

El ETF de materias primas SXRS ha abierto con un -5.7 % pero, ojo, que llevaba mucha más subida; CMOD, también de commodities pero sin 20 % de T-bills, casi igual: -5.8 %

Rendimientos de bonos USA para abajo. Precios de bonos de largo plazo para arriba. Se cerró (hasta que Trump haga otra locura) la ventana de oportunidad de comprar RF de largo plazo a buenos precios.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.