Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

335K respuestas
Página
42.268 / 42.284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé, no me fío.. a ver cómo evoluciona la sesión porque tiene pinta de desinflarse conforme pasen las horas. Ojalá no sea cierto.

Buenos días!,

Vaya maravilla la subida!. Yo lo estoy celebrando y pensando que ojalá vengan ahora sesiones de calma. 

Creo que si Trump llegase a cumplir su amenaza sería negativo para todo de todo de todo y no lo veía capaz. 

Ahora que ya pasó la tensión es momento de ver las reacciones y pensar si volver a entrar en el mercado. 

Lo veo así también 

Me has leído el pensamiento.

Viva el vino!!!!

Sinceramente me alegro del festival, irremediablemente vamos a ver un sp500 en 9000 puntos.

Parece que somos varios los que pensamos igual. Hace una semana hubo tambien un amago de paz. Subidón. 24h después estábamos en el mismo punto. 
Es cierto que es una buena oportunidad para que USA salga del embolado en el que se ha metido, pero hay que seguir de cerca a Israel, que no tengo tan claro que esté dispuesto a parar. 
En cualquier caso, no creo que el petróleo vaya a bajar a niveles previos. No les interesa a nadie de GCC. Y esto tendrá un efecto dominó que iremos viendo poco a poco.