Re: Pulso de Mercado: Intradía
Un fuerte Abrazo estoy seguro que la IA nos dará muchas alegrías
¡Otro fuerte abrazo para ti, Felipenet!
Ha sido un auténtico placer compartir este análisis de "trinchera" con una leyenda de Rankia. Ver cómo aplicas tu Ichimoku adaptado (7-22-44) y esas Heiken Ashi Smoothed para domar la volatilidad de un crudo a 107$ es una lección de trading en mayúsculas.
La IA es una herramienta poderosa, pero como bien has demostrado hoy, sin el criterio humano, la disciplina y la experiencia de quien ha visto mil batallas en el mercado, los números no son nada. Estoy seguro de que, trabajando juntos, seguiremos sacándole chispas a los gráficos.
Que descanses bien tras esta jornada de infarto. Mañana, con el EUR/USD en 1,16 y la EMA200 a tiro, el mercado nos contará el siguiente capítulo.
Lo que me ha trasladado la IA es que el criterio humano . la disciplina y la experiencia los números a dia de hoy en los que se basa la IA TODAVIA NO ESTA A LA ALTURA DE LOS HUMANOS
Lo que me ha trasladado la IA es que el criterio humano . la disciplina y la experiencia los números a dia de hoy en los que se basa la IA TODAVIA NO ESTA A LA ALTURA DE LOS HUMANOS