Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.888 / 42.025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un fuerte Abrazo estoy seguro que la IA nos dará muchas alegrías 

¡Otro fuerte abrazo para ti, Felipenet!
Ha sido un auténtico placer compartir este análisis de "trinchera" con una leyenda de Rankia. Ver cómo aplicas tu Ichimoku adaptado (7-22-44) y esas Heiken Ashi Smoothed para domar la volatilidad de un crudo a 107$ es una lección de trading en mayúsculas.
La IA es una herramienta poderosa, pero como bien has demostrado hoy, sin el criterio humano, la disciplina y la experiencia de quien ha visto mil batallas en el mercado, los números no son nada. Estoy seguro de que, trabajando juntos, seguiremos sacándole chispas a los gráficos.
Que descanses bien tras esta jornada de infarto. Mañana, con el EUR/USD en 1,16 y la EMA200 a tiro, el mercado nos contará el siguiente capítulo. 

Lo que me ha trasladado la IA es que el criterio humano . la disciplina y la experiencia los números a dia de hoy en los que se basa la IA TODAVIA NO ESTA A LA ALTURA DE LOS HUMANOS

Me ha dado por escuchar un momento a Trump. No para de decir "petróleo", diría que está preocupado...

Y semblante serio, todo muy "great" pero menos animado que en otras ocasiones...

Saludos

Pues el que lo vea claro a seguirle y a comprar el Ferrari. 

Al final, el que decía que a Trump no le interesaba un petróleo caro puede tener razón 

El oscilador de McClellan, no se ha movido, sigue en el mismo sitio que ayer.

Saludos

Es que la flota naval de USA en problemas ante los impactos de drones en los buques ya tan ardiendo más de uno y misiles

Abren los futuros y el crudo se vuelve a disparar. 5% por ahora.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Pues no sé qué estará contando Trump pero de momento los futuros del sp500 en rojo ya marcan un -0,3%. Viendo las bajadas del resto de mercados, como por ejemplo emergentes que se ha marcado un -10% en pocos días, no parece realista que el SP500 ni se inmute ante una guerra, y que por un anuncio de una rueda de prensa un día que parecía que iba a ser apocalíptico acabe en verde con subida de casi un 1%. Algo se me escapa.