Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.863 / 42.004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casi ha tocado los 120 durante la madrugada.

eso coincide con la zona de mi peor escenario ... joerrrr

Sí, lo se, 119.5$

Diría que la zona de 5500 es una de los soportes clave. Después zona de 5100. Aún así, lo esperado es que como se llegue a algún acuerdo ese día haga el suelo y para arriba.

Buenos días.

WisdomTree Brent Crude Oil 1x Daily Short (SBRT) ?

Qué tal lo ir mirando este tipo de cosas?

WisdomTree Brent Crude Oil 3x Daily Short (3BRS) (Para los más atrevidos)

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Lo que te puedo asegurar es que las auditorías de calidad que hace Mercadona a sus fabricantes no las hace nadie.
Son más exigentes que ninguna otra cadena, con una diferencia ABISMAL.

Luego podemos entrar en otros temas, pero tienen unos controles de seguridad y calidad que son la envidia de Europa.

Trabajo mucho con marcas grandes (piensa en cualquier cotizada de alimentación en España) y por experiencia suelen ser más complicadas las auditorias que hace Mercadona.
Son más exigentes, más neutrales, más practicas.

Joder......
Como se nota que no tengo un euro y estoy aquí hablando sobre lo que sea para no hablar de bolsa......

Que triste es no tener liquidez

Eres un crack.
Esa vela invita a ponerse corto.

Buenos días. 

Suscribo el comentario de @Vinagretto

En otra ocasión te comenté que en mi caso eres una de las foreras que más me aporta a pesar que podamos diferir en algunas opiniones sin duda es uno de los motivos por los que intento leer páginas que en sesiones como hoy es difícil por la variedad de comentarios y el tiempo limitado para hacerlo. 

No me importan comentarios que vayan en contra de mi opinión si están fundados me hacen reflexionar, si consideras que alguien es irrespetuoso se ignora y consigues limpiar una parte de la pantalla y ganas en salud. 

Seguiré leyéndote mientras decidas aportar, si decides no hacerlo suerte en tus inversiones y en la vida. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy