Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.838 / 42.025

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son como los vídeos en Youtube todo apocalipsis !! Ya ni les hago caso

Me cuesta creer q que el mundo esté dominado por Trump. Creo que no deja de ser un títere, sin vergüenza a decir una cosa ahora y la contraria a los 20 minutos......por lo que está al albur de lo que le digan desde arriba..... Las grandes empresas...... No doy recorrido a esta guerra, es más, creo que en el momento que acabe, va a haber mayor tranquilidad.....El único cabo suelto, es que va a pasar con Dubai, Qatar...... Seguirán los ricos allí? Igual se buscan algo más tranquilo.......

Pienso lo mismo con Rusia, el día que se termine la guerra de Ucrania,...Rusia no se mete en otra guerra en 80 años...

El Conocimiento es Poder...

Pero no a su política... para que cambie tendría que perder su partido las elecciones sin que se las roben.

Y si los demócratas ganan sin robarlas, y Trump reconoce su derrota, entonces está por ver qué cambios hacen en su política, cuando la situación de fondo (pérdida del liderazgo mundial frente a China) no cambia.

Me temo que esta política ha llegado para quedarse.

Saludos

Es el crédito privado que está invertido en IA. El crédito privado ya lleva mucho tiempo dando problemas. El exceso de liquidez hace que los fondos de crédito privado cada vez tomen más riesgo para encontrar empresas a quien prestar. Y ahora que la IA se toma un respiro (y hay mucho crédito privado invertido en la IA). La gente quiere salir, pero del crédito privado no se puede salir. Y más quieren salir los inversores cuando baja la bolsa y hay margin calls, tienen que salir para cubrir esos margin calls, pero como no se puede, BlackRock cierra la salida.

Para que un inversor pueda salir del crédito privado, tiene que haber otro inversor que quiera entrar.

Saludos

El miedo vende muchísimo más.
¡Yo también llevo unos días conectado al X y todo son noticias catastrofistas!

Eso sin embargo me reafirma que esto seguirá subiendo como la espuma.
Estoy esperando a las estadísticas y la opinión de David Galán mañana.
Sus vídeos cada dos semanas son oro.

En Estados Unidos es bastante normal que bajen los tipos a corto plazo y que los tipos a largo plazo reaccionen menos. Al final quieren que la Fed baje tipos y lo acabarán consiguiendo, y eso es el tipo a corto plazo, mientras que el tipo a laego no lo deciden ellos, ese lo decide el mercado.

Saludos

Hace unas semanas Estados Unidos publicó su estrategia Internacional de seguridad, donde dejaban de ver a Europa como un socio y lo consideraban un continente en declive. 

En ese mismo documento también venían a decir que Oriente Medio no era ya de su interés porque Estados Unidos tiene su propio petróleo. Ni les interesaba ni querían guerras.

Por tanto, tiene sentido que Israel intente tomar el control en Oriente Medio, antes de que se retire Estados Unidos. Esa teoría que mencionas, puede perfectamente ser cierta.

Saludos