Está pasando lo previsible, un primer día con caída fuerte, el minorista entra a comprar la caída, ligero rebote y goteo a la baja. El segundo día no hay red y cae con todo
A los índices les cuesta caer. Si los bajistas quieren hacer corregir el mercado en serio tienen que aprovechar estos momentos. Aún así, los que compran esperarán una recuperación en V como las que hubo anteriormente.
Acabo de comprar un derivado de Grifols en 10.23€ , tengo la sensación de que al final siempre rebota , me he apalancado algo más de la cuenta pero en 10.485€ me desharé de la posición si llega .
Ha sido comprar e irse a 10.08€ , habrá que ser paciente .
Re: Pulso de Mercado: Intradía
Señores, es una suerte que esté pasando esto (desde el punto de vista inversor, me refiero). El año pasado fue lo de los aranceles, y este año esto. Demos gracias a Trump que nos da cada año una oportunidad para comprar barato. Yo estoy sin liquidez, pero si esto sigue bajando, quizás tire un poco de mi fondo de emergencia, como algo excepcional.
Re: Pulso de Mercado: Intradía
BBVA ha caido más de un 18% desde su máx. de este año (22,33 €), o lo que es lo mismo, más de 4 €. En todo caso, queda margen, la subida durante 2025 fue brutal, al igual que en SAN. De manera que los creadores de mercado aun se mantiene en beneficios. Saludos.
Para lo que ha subido la banca ese 18% de corrección no es nada. Si realmente se desata el pánico no te extrañe ver el precio de la acción en zona de 15 euros. A quienes les gusta ver como un valor se duplica en un año y aún más si lo miras a más años, tienen que aceptar que correcciones muy grandes también pueden suceder.