Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.732 / 41.972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendo energía europea, quizás me precipito (seguramente), pero es una ganancia jugosa...

Las empresas de Drones son para valientes. Droneshield subió de abril a octubre un 600%, se dejó un 75% en poco más de un mes, volvió a subir un 175% en dos meses y aún con la subida de hoy no ha recuperado máximos de febrero ni por supuesto de octubre. También está TonnerDrones, un chicharro de tres céntimos la acción. 

Para emociones fuertes también está OHB, ya en el negocio de los satélites y que ha sido una mina para el que la haya podido cabalgar.

Sobre todo a Microsoft que esta cotizando a precios de Enero - 2024

Tierras raras también van bien hoy, si le deja a China sin acceso al petróleo, ya podemos adivinar qué es lo que no va a fluír hacia EEUU...

Saludos

menudo galletón se está pegando la plata, y tiene una pinta de hostiarse que no veas

Con los ETFs te evitas esas empresas de drones sin drones...

El fondo DNB Nuclear... lleva empresas nucleares con reactores nucleares... por ejemplo...

Todo lo que es meme (empresas sin ventas, que solo prometen aire) yo lo suelo dejar de lado...

Saludos

OHB es un empresón espacial, no la tenía porque su comisión desde Charles era muy alta, y he preferido otras espaciales...también ha sido casi adquirida por la familia fundadora y KKR, así que el accionariado libre es  muy bajo...

Ahora ya tengo Interactive Brokers para estas europeas y de Asia, pero ya cotiza muy alta...

El Conocimiento es Poder...

no aguanta, se la pega pero gorda