Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.731 / 41.972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No pensaste en meterte en las compañías de drones?

Están subiendo fuerte con esta intervención...

El Conocimiento es Poder...

Es lo que tiene la prepotencia... ir con tres barquitos a medio oriente y esperar arrasar con un país que lleva más de 50 años luchando guerras quizás no era lo más apropiado. Le subieron los ánimos tras el éxito contra Maduro. 

No obstante no deja de ser sorprendente que en este escenario los iraníes reunieran a toda su cúpula militar a plena luz del día, sabiendo lo que había... 

Veremos como acaba...

Saludos

Parece que sus cuentas les han salido muy bien, su compra de los EV autobuses de Polonia fue muy acertada, hace muchos años fui accionista de ella, pero sigue muy bien gestionada...

Muy limpio el gráfico de LVMH.

Media de 50 meses (rosa) por arriba. Media de 100 meses por abajo haciendo de soporte (naranja), y la media de 100 días / 10 meses (negro) que puede todavía recuperar.

Potencial de subida hasta los 645 con soporte en los 507 (para luego quizás irse a por la media de 200 meses en 306!!)

Las demás rayitas ignorarlas por favor, que me da pereza borrarlas para luego volverlas a poner :-)

Saludos

no compro nada del sector defensa, y siempre me arrepentiré de ello. La subida del sector desde que ganó Trump ha sido espectacular. Pero paso, no es lo mío. Drones?  hay muchas empresas construyéndolos, que triunfe uno u otro depende mas de politiqueo que otra cosa.

Pero vamos, que no te guíes por mi que soy un mero especulador.

Los sectores que funcionan hoy: 

- energía (por el petróleo)
- defensa (por la guerra)
- transporte (porque suben las tarifas del transporte marítimo)

Saludos

También las espaciales de del EO market hoy están explotando hacia arriba...

Aún así, muy buena tu jugada, felicidades...