Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

332K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.707 / 41.908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os actualizo tablas de fondos monetarios, RF ultra C/P y RF C/P.
El otro día escuchaba a @juanrallo que el fondo más contratado de España era el Caixabank Monetario Rend. Mirad dónde está en la lista😉

Fuente Alex2Salamanca en X

Fuente Alex2Salamanca en X

Saludos 

Bueno a mi el año pasado Hacienda me metió 4 multas por no haber hecho las retenciones de un local que según ellos tengo alquilado en Terrassa .. ....
Jamás he tenido un local en Terrassa, me tocó apelar las 4 a toda prisa porque querían revisar otros 3 ejercicios para multaron también por ellos.

Te multan por algo que no tienes?
Y como demuestras que no tienes algo que no tienes?
sincera curiosidad

Pues yo me la acabo de jugar y acabo de comprar un apartamentito de una habitación para alquiler en mi ciudad. A ver qué tal la experiencia... Hay que diversificar!

Depende del montante que metas ( 50000 por ejemplo ) en ese fondo de CaixaBank la comisión es un poco menor y rascas un poco más de rentabilidad. Si no lo he visto mal en la tabla sale 1,4%, cuando en otros puedes llevarte de un 2,2 a 2%. Es el más contratado porque todos los jubilados y mayores no se quieren cambiar de banco y  CaixaBank aprovecha abusando en comisión. También acostumbra a colocarles un seguro vitalicio con un interés ridículo con el otro gancho que van a pagar menos a hacienda. No se porque el gobierno no obliga a los bancos a tener opción para contratar depósitos como se hacia antes.Depositos con un mínimo interés referenciados a los tipos del BCE

Bueno ek seguro vitalicio no esta mal, solo por la fiscalidad, vender plusvalias ( acciones,etc) hasta 240000 euros total, no pagas plusvalia si en menos de 6 meses, contratas seguro de rentas vitalucias en perdonas mayores

Buenas tardes. 

Lo primero que hay que hacer es atender al requerimiento. 

Lo segundo sería que uso tiene ese supuesto local y quién lo está regentando para tener que hacer  las oportunas retenciones y el propietario la declaración del IVA. 

En fin son datos que se deberían cruzar si no se cruzan no  hay actividad en ese local supuesto al menos por alguna de las partes. 

En el caso del compañero si no realiza actividad en ese local supuesto no tiene que demostrar el hecho, eso sí la mañana la tienes perdida haciendo la visita oportuna a la delegación de hacienda para aclarar la confusión. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

@vinagretto
esta todavía la tienes o también la liquidaste?

OSCAR velas mensuales
martillo mensual
si no estuviera ya bien cargado sumaria mas cromos aquí