Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.639 / 42.004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los resultados de Anglogold no dejan de dar alegrias a sus accionistas .

ha tumbado casi todos los aranceles ("fentanilo", "recíprocos", 10% base, etc.), excepto los aranceles sobre el aluminio y acero, y algunos que afectan a China. Esto significa que las empresas que han pagado esos aranceles podrán reclamar su devolución (unos 175.000 millones). El tribunal ha dejado la puerta abierta a que se utilicen otras leyes, que no sean de emergencia para aplicar estos aranceles. Se prevé que utilizarán esas leyes para volver a implementar los aranceles lo antes posible.

Después de 16 horas de ayuno me he metido tal comida que no distingo bien los colores en el portátil.
Si no pasa nada raro en la ´próxima hora las Puig, San e IAG cotizan en niveles óptimos para mis puts vendidas y mis call vendidas
Con esto prácticamente cierro Febrero, rentabilidad aproximada 3,5% en este mes.Sería precioso sacar 0,5% la semana que viene y cerrarle en un 4%
Voy a ver si Framus me deja copiarle alguna operativa y subo los profits....

Lo he pillado para salirme, ha sido visto y no visto.

El Tribunal Supremo de Estados Unidos manda a tomar por saco los aranceles de Donaldo Tramp. La separación de poderes en Estados Unidos de momento funciona.

De nuevo SAN, up, up, up, menuda locura!! menudo trilerio!!! Saludos.

Las compras directamente en el banco españa?? Lo digo por las comisiones y eso???