Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.568 / 41.985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que el mercado se piensa que el boarding de un avión se va a hacer con la IA y no con software... Es bastante ridículo pensar que Amadeus va a quedar obsoleto y que chatgpt va a gestionar los vuelos, pero...

Faltan neuronas.

Saludos

El chollo que fue el año pasado la bolsa, donde la dificultad no era ganar, sino ganar más, no podía  durar eternamente. Es la hora de que los gestores de carteras activas demuestren su valía sabiendo analizar y elegir.

Soy fan de Elot Mosk , el tipo es 50% genio 50% sinvergüenza y lo complementa con un TOC y un trastorno autista que hacen que se vuelque como nadie en los proyectos.
Lo que pasa es que hace unos años sus proyectos eran coches eléctricos y ahora tríos con famosas.
Nada que objetar, me da mucha envidia.

La vivienda va a explotar solo sube y sube y sube

Ahora está complicado, porque las narrativas tienen poco sentido, y cambian a diario. Yo lo veo como una burbuja de dinero que va de flor en flor y no se posa en ninguna más de 30 segundos... hay tanto dinero que rebosa y ya no cabe en ningún sitio... 

Hasta que aparezca otra vez una narrativa dominante, por ahí estará volando el dinero que salió de bitcoin, de plata, de software, etc. buscando un destino. Y como era poco, añaden más.

Saludos

Ya sabes que la lógica cotiza poco en bolsa, puesto que si fuera tan sencilla, no quedaría aquí ni el moderador. Estaríamos todos tomando el sol en una playa del Caribe, podridos de dinero.
Después de unos años, cada vez me sorprendo menos y me dejo llevar más por la corriente. Y ni tan mal. 

Mi mujer invirtió el año pasado en una vivienda y ahora aparte de la hipoteca ya estamos liados de abogados,arquitectos técnicos y la abuela que fuma.Súmale cabreos y el trabajo.La vivienda es un negocio redondo en España (para el constructor)

Qué buen análisis, Vinagretto, je, je.
El problema de los genios, que sin duda lo es, resulta que las musas no vienen a verte cuando  tu quieres, sino cuando ellas quieren. Y con el paso del tiempo cada vez quieren menos.
De modo que si no vendes coches y bots, pues vende sueños espaciales.