Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.633 / 41.972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, pero al verla subir mucho el día antes de dar resultados, pensé que eran compras de inversores con información privilegiada, que iban a dar resultados excelentes y que ya había tocado fondo y rebotaba. Error. En fin... tampoco he perdido mucho porque mi apuesta ha sido pequeña.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.

Nada, no me ha dado tiempo......

La oportunidad de hoy era Anglogold en apertura la podías pillar por debajo de 105 y ha llegado a irse a 108 para vender quien quisiera antes de dar resultados mañana o mantener para un posible subidón mañana

Ese individuo con esa tabla no ayuda a NADIE, más bien todo lo contrario, desde el momento que ningún depósito que pública en esa tabla no supera la inflación, todo el mundo que invierte en esos depósitos bancarios está perdiendo valor real patrimonial, esa es la única realidad.

Helou, soy lector del foro de depositos, carteras y dsd hace unos meses tb d este para ver el sentimiento d mercado, lo q s cuece n el intradía, jerga y demas temas q tratáis,

x aquí no escribo mucho ya q no hago intradía, he tenido temporalmente una pequeña cartera momentum d fondos d índices x unos meses, bien soy nuevo en esto y m gusta aprender, por eso agradezco a gente como vosotros, como a gente de otros foros arriba comentados con su info / opinión / experiencia / conocimiento ayudan a gente como yo, 

por eso y ahora doy mi opinión, veo tan valido la estrategia de cuentas/depositos/monetarios, como carteras indexadas, momentum/intradía, y m parece q se pueden compaginar unas con otras y dependiendo del perfil d cada uno, t cocinas los ingr dientes al gusto, cada persona según su perfil cogerá lo q quiera d cada foro

yo empecé x cuentas luego, depositos, para pasar a monetarios, rf ultra corto, cartera indexada con 3 fondos, cartera momentum , al final gracias a la info d esos tres foros y d alguno más , tengo diversificado una parte en cuentas depositos, otra en monetarios/ rf corto plazo, otra n cartera indexada con tres fondos,  cartera momentum comentada anteriormente, con pesos q m hacen estar agusto y tranquilo, 

Saludos y q no decaiga la fiesta 🥸 🍸

El Kospi no me da mucha fiabilidad,se llama como una marca famosa de comida para canes (Gospi)

🇺🇸 CIERRE 19/02/2026

📌 Jornada de sesgo bajista en Wall Street, marcada por una renovada tensión geopolítica entre EE. UU. e Irán que impulsó el crudo Brent por encima de los 70$. A pesar de las caídas generalizadas en los grandes índices, la sesión cerró con una fuerte entrada de compras en los últimos compases, permitiendo recortar pérdidas. Las small caps destacaron, con el Russell 2000 finalizando en verde.
($SPX -0,28%, $QQQ -0,38%, $RSP -0,22%, $IWM +0,23%, $DJIA -0,49%.)
Además, la volatilidad ($VIX) repuntó un 3,42% hasta los 20,28 puntos, reflejando el nerviosismo inversor ante los datos de inflación PCE que se publicarán mañana.
📌Los rendimientos de los bonos (TIRs) mostraron un comportamiento mixto tras la debilidad en la subasta de bonos a 20 años. El 2Y subió ligeramente al 3,468%, mientras que el 10Y retrocedió hasta el 4,073%, aplanando ligeramente la curva.
📌 Las 7 Magníficas cerraron con signo mixto. $META (+0,25%) y $TSLA (+0,11%) lograron mantenerse en positivo, mientras que $AAPL (-1,45%) y $MSFT (-0,32%) lideraron los retrocesos del grupo tecnológico.
📌 El Dólar ($DXY) continuó su senda alcista ganando un 0,16% para situarse en los 97,55.
📌 Los metales preciosos mantuvieron su atractivo como refugio, el Oro subió un 0,47% rozando los 5.000$/oz, y la Plata avanzó un 1,43%.
📌 En el sector Cripto, $BTC mostró resiliencia con un alza del 0,93% (67.081$), mientras que $ETH se desmarcó con una caída del 0,28% (1.950$).

Saludos 

NO, el book value per share, es el valor contable por acción, supuestamente lo que quedaría limpio del patrimonio neto, después de restar todos los pasivos...

En este caso los 6,49$...

El Conocimiento es Poder...

Te puede interesar...
  1. Crédito privado, señales de humo, pesimismo y ¿short squeeze?
  2. ¿Por qué sube la probabilidad de recesión USA?. Bolsas, opinión contraria y Bonos.