Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.571 / 41.972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo en amazon hasta pierdo las pelusas del ombligo 

Amadeus cotiza a PER 16, tampoco se puede decir que esté barata.
Parece ser la IA (está chica está en todas las fuestas) amenaza mucho su modelo de negocio.

Yo si pienso que el SP500 o el Eurostoxx50, pueden estar unos cuantos años en lateral, no sería la primera vez en la historia que pasa.

El Conocimiento es Poder...

Exacto ese es el problema que veo aquí con algunas que se comentan, Microsoft llevaba subiendo desde el 2013, y no estaba barata, normal que ahora baje, Amazon igual, etc...

Se comentan compañías que estaban cotizando rozando la perfección de ejecución, y por muy buena que sea una compañía comprada a precios elevados, es un error...

Hablamos de telecos hace un tiempo, te animo mires Deutsche Telekom, que creo que cotiza barata, con un gran crecimiento en USA; y un RPD buena y creciente...

La he añadido a cartera recientemente...

Pues en los últimos 5 años amazon lo hacían hecho mucho peor que el sp500

Pues eso, por lo que digo, estaba cotizando a la perfección y no barata...por muy buena que sea una compañía a precios elevados, no es buena inversión...

Yo también llevé Amazon y me encanta la compañía pero a esos precios no, la cambié por BWXT, y esta ya la he vendido en este tiempo (con muy buenas rentabilidades) también porque ya cotiza a la perfección igual...

Es igual que Apple, lleva cotizando a la perfección años, en algún momento empezará a caer, no me extraña que Fernan2 ya empiece a venderla...

Etc...

Es como comprar ahora Nvidia, después de caer un 30% y el subidón del 5000% anterior que?!, el EV/Sales, PER, PEG, Ev/Ebitda, etc...

No, ninguna de las 7 magnificas y otras más del mismo ramo tecnológico están baratas...