Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.565 / 41.972

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada, le explicas "Mamá rentabilidades pasadas no te garantizan iden rentabilidades futuras " y ya verás..............como te deshereda igual 😂😂😂

Solo tengo un 12% total de la cartera en oro.Quizás debería haber metido mas viendo el rendimiento 

GRAB

Mañana tiene resultados. Salto como las ratas en -6,5% = 4,27

Me preocupa más que le deje de echar vinagre a las lentejas.Incluso más grave que dejarle a uno sin herencia 

El oro como bien vengo diciendo el último año, sigue el mismo patrón que ha tenido el BTC hasta llevarlo a 100k, hace subidas fuertes y prolongadas y cada cierto tiempo el barrido del miedo para que no quede nadie detrás.
Mi estrategia es no vender y acumular más inversión en los barridos cuando baja fuerte, lo hice hace 3 meses con otro barrido fuerte y lo volví hacer la semana pasada aumentando posiciones en las mineras que llevo.

El megáfono del VIX hoy también funcionando.

Musk renuncia a Marte.
Ahora dice que va a crear una ciudad en la Luna.......

Las maquinas de humo produciendo a toda pastilla, no va a dar a basto a vender tanto humo.....

Hoy Cava está más sereno...

https://m.youtube.com/watch?v=JHH_2h628qA

Yo cambiaría "manipuliación" por "gestión" y eliminaría más de un populismo, pero en general está más acertado. Excepto que yo no veo como inversión las nucleares sin nucleares y sí las energías verdes con energías verdes (porque se benefician de tipos bajos), y diría que ahora que se ha moderado creo que soy yo más alcista que el (a medio plazo). Excepto si mi escenario de corrección y recuperación este mes no se cumple, entonces me toca buscar otro escenario, pero mientras tanto...

Saludos