Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.319 / 40.433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo, la primera vez que leo eso.

Yo le voy sacando un pico, contento vaya. Y lo que queda...

Buenas

¿Recomendais algún youtuber que valga la pena sobre Intradía?

Por mi parte,  

1)Os recomiendo mucho los videos de Harruinado, sencillos y directos. El único problema que les veo es que son aburridos pero destila conocimiento. Es un must

2) Si os interesan las cuentas de fondeo y el daytrading más duro, Enigmatic trading es de lo mejorcito que he visto.
Es algo duro si no estás muy metido en el mundillo pero tiene la enorme ventaja de ser un tio sensato (a pesar de usar mascara o quizás precisamente usa mascara por ser sensato)

3) Alex Ruiz, otro tipo sensato.
Es el único de los 3 que vende cursos pero la cantidad de contenido gratuito que tiene es brutal.
Creo que a pesar de vender cursos hace los videos porque le gusta este tema.
Muy bueno para repasar conceptos tecnicos

Muy buenas,
Entiendo tu punto de vista, y por eso una de las primeras cosas que mencioné sobre este valor es que es un activo complicado. En realidad, cualquier acción puede convertirse en un “hacedor de pillados”. Lo que siempre debe imponerse, bajo premisa de máximo rigor, es la gestión del riesgo (los stops de toda la vida), justo eso señalaba al comentar la importancia de vigilar ciertos niveles en Pharmamar

No es un valor que siga de forma habitual, pero al cruzar mis filtros de momento me apareció y me consideré oportuno comentarlo. 

Un saludo.

Totalmente de acuerdo. 
No existen valores malos para especular.
Para invertir es otra cosa.

Una anécdota , hace 30 años en la bobiblioteca de la universidad hacíamos apuestas sobre cómo era físicamente  la siguiente persona en subir las escaleras .....
Los ganadores eran los mismos que ganaban en la mesa de mús o la de póquer.
Da igual el juego, si hay unas normas claras siempre hay manera de sacar ventaja.
Siempre va a haber activos que encajen mejor pero todos son buenos.
Incluso se puede ganar dinero apostando que la próxima persona en subir la escalera será una mujer

Muy bueno!  

Tu anécdota refleja bien esa idea, lo importante no es el juego, sino el método y la constancia al aplicar las normas. En bolsa existe esa correlación, hay activos que se prestan más o menos, y como bien dices una cosa es especular y otra invertir, aunque puedan parecer similares una permite ciertos matices respecto a otra, pero al final lo que marca la diferencia es la ventaja que se construye a base de sistema y rigor. 

Un saludo.