Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.294 / 40.433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No pinta muy bien USA, otra vez ese color extraño diferente al verde, parece la típica caída slow motion que luego en algún momento acelera. Ojalá me equivoque. Aunque vamos algún día corregirá, no puede ser de otra forma, ni que sea un 4/5%, otra cosa es que antes de eso todavía pudiera subir algo más.

Ahora en 4.47 👏👍👍

ahora en apertura veremos, yo digo que para arriba

El Wisdomtree Silver cotiza en varios mk, donde aconsejas comprarlo?, Alemania?

A tomar por saco la plata....
No me lo esperaba, creía que bajaría más.
Cierro la posición con un 2% limpito.
Me quedaría dentro pero me voy a la piscina XDDDDD

No me gusta nada de nada como va Puig, esa creo que me la como con patatas
La cierro hoy si o si.

Da lo mismo....
Consulta tu broker para ver si pagas igual, la cotización es la misma.
Ha sido precioso el giro que ha hecho.
En cuanto baje otra vez vuelvo a cargar.

Si me declaro incapaz de sacarle provecho a los cortos y aporto pruebas, ¿me dará el gobierno una pensión?

Notable descorrelación entre NQ y SP en apertura por cierto, a alguna tecnológica importante le deben estar dando cera.

¿ Pensáis que lo normal es que EEUU suba esta tarde-noche con la bajada de tipos a las 20:00 ?

Es un poco raro que esté bajando ahora el Nasdaq100 ( están bajando Nvidia y Tesla más de un -2% ) , estoy dudando si comprar un largo ahora en 24.200-24.250 de contado para intentarlo vender en 24.400-24.450 .

He estado intentado comprar TEF en 4.49€ pero se ha escapado ( está en 4.540€ ) y quizás lo mejor sería comprar el Nasdaq-100 de cara a una posible subida con el dato de las 20:00 , el SP sí está algo en verde como los mercados europeos { DAX +0.42% , Eurostoxx +0.22% , IBEX +0.14% }

Saludos.