Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.308 / 40.433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ti que más te da , si decías que te habías salido de USA para comprar Ibex.
Capitan a posteriori,
Ha sido comprar tu BBVa y no levantar cabeza.....XDDDDd

Por cierto,
Veo mucho ruido sobre Indra y bastante interés en calentarla, puede dar sorpresas los próximos días.
Por técnico está dando también señales.

El Russell2000 en la zona de máximos históricos. Me extrañó que no hubiese llegado aquí antes. Veremos como cierra la semana y si con la bajada de tipos se anima a romper máximos y tirar arriba.

Puede ser muy interesante.....

Solo vendí una mínima parte de mi cartera para comprar banca española. El grueso de mi cartera sigue en el SP500.
Por cierto, los bancos españoles siguen subiendo y están en máximos.
Lo siento pero sigo forrándome.

A ver criatura.
EL SP500 ha subido un 13% este año
EL NAsdaq ha subido un 16%
El BBVA desde que lo compraste no ha subido un 1%
No tienes divisa cubierta luego has perdido un 15%por el tipo de cambio.

A qué le llamas tu forrarse?
A ganar un 1% con el SP en el mejor de los casos y un 3% con el Nasdaq quitando el efecto divisa?

Recapacita un poco.

Buenas noches.
Cierra Wall Street al alza de forma muy generalizada tras la bajada de tipos de ayer: SPX +0,48%, NDX +0,96%, Dow +0,27%, Russell +2,51%. Las acciones subieron hoy, lideradas por las de pequeña capitalización (contracción) y el Nasdaq (repunte del Mag7). Las empresas de pequeña capitalización cerraron en un nuevo récord por primera vez desde noviembre de 2021.
Las acciones de Mag7 superaron al S&P 493 en el día. Seguimos en esa línea de que las más beneficiadas son las “más grandes” y las “más pequeñas”, con las “medianas” quedando algo rezagadas. Las acciones “más vendidas en corto” suben por octavo día consecutivo (un 13% desde el mínimo hasta el máximo durante ese período).
El SPX logró tocar los 6650 puntos, que ahora es una resistencia de corto plazo. Recuperar ese nivel podría acelerar el alza, con los 6700 como nuevo nivel clave.
Importante: Se estima que más de 5,3 billones de dólares en exposición nocional a opciones vencerán este viernes (19/09), incluyendo 3 billones de dólares en opciones sobre el SPX y 935.000 millones de dólares en opciones nocionales sobre acciones individuales. Esto puede provocar mayor “libertad de movimiento” de cara a las próximas sesiones, con el nivel 6500 como soporte clave del principal índice.
Los rendimientos del Tesoro extendieron el aumento de ayer por la tarde (subieron 2-3 puntos básicos hoy, liderados por el extremo largo), arrastrando todos los rendimientos al alza en la semana actual. Parece que el 4,00% del bono a 10 años fue rechazado firmemente nuevamente.
El dólar también se aceleró tras el rebote de ayer posterior a Powell y volvió a situarse sin cambios en la semana. La ganancia del dólar fue la pérdida del oro, que se aleja (ligeramente) de los máximos.
Bitcoin se está recuperando frente al oro y se encuentra en su nivel más alto en tres semanas después de una rápida caída. Hoy volvió a superar los 118.000 dólares. Los precios del petróleo siguen a la baja en la sesión de hoy.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por la cuadruple hora bruja!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Yo como ya comenté he aumentado considerablemente mi posición en el Vanguard global small caps esperando esta subida de ayer y hoy y quizá una buena época para las small caps cuyos valores parecen algo menos inflados que los de otros índices. Hoy el Russell +2,56% de subida, casi nada...