Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.283 / 40.433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la pasta soy un talibán.......
Huye del concepto de pasta española y compra alguna marca italiana.
Son pastas más duras que por lo general necesitan más tiempo de coción pero marcan la diferencia en el sabor.
No se donde vives pero Caprabos creo que hay en muchos sitios, vende la marca De cecco te la recomiendo mucho.
Si no la encuentras, casi cualquier pasta italiana que venga de Gragnano va a estar buena, cuidan mucho lo que hacen allí

En pasta últimamente compro una italiana, Garofalo, que hay que joderse ya no es tan buena como hace unos años pero todavía me parece bastante decente.

Probaré la De Cecco esta, no voy nunca a Caprabo pero tengo uno a unos 600 metros. Gracias.

Yo compro la de marca blanca, la más barata, y lo que ahorro lo invierto en el SP500 para que vaya componiendo para mí y hacerme multimillonario.
La ropa la compro del Primark, pero voy a empezar a imitar a un forero de aquí que dice que su mujer y él buscan la ropa entre lo que tiran a la basura. 
Mientras los demas siguen siendo pobres yo estoy siempre encontrando maneras de ganar dinero. Mentalidad de tiburón.

Buenas tardes. 

Correcto sobre que cualquier dato se maquilla sean corporativos o gubernamentales, en muchos de ellos son directamente falsos. 

Pero luego se comenta ¿dónde está la CNMV y la SEC cuando surge un Hedge Fund como Gotham City atacando a una entidad con cuentas falseadas? 

El que crea que les van a defender lo lleva claro. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Jaja muy bueno, pero si hay algo en que no se debe ahorrar es en una buena alimentación, hay que pasar por el aro. Pero lo de la ropa me parece buena idea, miraré en los containers más cercanos a mi casa, que seguro que la ropa que encuentro es de más calidad que la de Primark, que es una p*** mi***.

Por cierto, aceites de oliva, otro producto que he notado una bajada de calidad escandalosa con los años, yo me acuerdo que un aceite virgen extra (el que hay que comprar por salud aunque sea el más caro) antes ponía un chorrito en un trozo de pan y le notaba un sabor buenísimo, ahora sosos como un cubito de hielo. Y mira que también voy probando marcas diferentes ... Siento decirlo pero los mejores que encuentro ahora, como la pasta, son italianos. 

Será que esa gente la lía cuando la marca de turno les baja la calidad. Los amenazan de forma convincente o a saber.

Siento ser yo quien te lo diga pero casi todo el aceite de oliva italiano es español,,,,,,

Por las peculiaridades de mi empresas apenas trabajo con productores de líquidos (leche, aceites, vinos, zumos)
Siempre cae algún cliente, pero pocos y muy poco volumen de negocio (ínfimo)

Dale una oportunidad a La Carloteña y a La Selva en productos loncheados....

Pues será que lo adulteran menos que las marcas de aquí (al menos las que yo tengo acceso en el supermercado).

Está claro que no será porque las olivas de ahí sean mejores que las de aquí. Estoy convencido al 100% que la mayoría de aceites vírgenes extra de aquí les meten otras cosas que no son aceite virgen extra, porque entonces la pérdida de sabor que he notado con los años no se explicaría. Y la densidad del aceite también es diferente, ahora es más claro.

Vamos que lo cortan como los camellos con la heroína, que por cierto también ha bajado de calidad (eso es coña, no he probado las drogas en mi vida porrillos aparte).

Edito: La Selva ya la conozco y ha perdido, hace años era la mejor de las comprables en un super. Probaré la otra marca si la encuentro, gracias!

Por salud te puedes comprar el aceite de oliva virgen, no hace falta el extra. La única diferencia del extra es de calidad de sabor y de acidez.