Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

320K respuestas
Página
40.297 / 40.433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, 

PUMA tiene muchísimo peligro en su fase actual ya que su tendencia es plenamente bajista, con avance claro de la presión vendedora y todos los indicadores degradados validando esa estructura. Personalmente y es solo bajo mi criterio, lo razonable es estar al margen de esta serie. 

El caso de NIKE es distinto, es una de mis apuestas personales (es lo que tiene estar obsesionado con el deporte) y mantengo exposición, incluso en impulsos primarios fuera de mi estricta metodología, eso me obliga a vigilarla constantemente y ser muy disciplinado a la hora de incrementar. Técnicamente está en vigilancia para entrada, con condicionantes muy cercanos a validarse y debemos prestar atención a que la zona de suelo en torno a los 55 $ pueda validarse si se respeta, lo que podría activar la primera señal. 
Ahora bien, el precio sigue bajo resistencia dinámica, con fuerza descendente y osciladores sin superar niveles clave lo que da lugar a que la señal técnica aún no valida fase de entrada, al contrario, si no se recompone pronto, el riesgo es de deriva bajista. En este contexto, la doctrina no recomienda abrir posiciones y exige stops muy estrictos para quienes ya estén dentro (mi caso). Los fundamentales siguen correctos, pero en desaceleración, lo que refuerza la cautela. 
En definitiva, se es un momento de espera y gestión defensiva, no de añadir más riesgo (mi caso).

Un saludo.

¿Velas rojas? Pero qué más quieren, ¿que anuncien que la FED pagará a la gente para que compre en bolsa? ¿Que los obliguen a destinar el 40% de su sueldo a comprar acciones, cryptos y oro?

Madre mía como está el patio.

Y bueno damas y caballeros, prepárense para más inflación, -0,50% como mínimo adicional de aquí a fin de año, y el resto de bancos mundiales no van a ser menos.

Hiperinflación global.

Buenas tardes.
FOMC de septiembre: La Fed recortó las tasas en 25 pb; una mayoría ajustada de funcionarios proyecta al menos tres recortes en total este año; los cambios en el comunicado fueron dovish, y Miran fue el único disidente, que votó por un recorte de 50 pb.
Las proyecciones de la Fed implican 50 pb adicionales de recortes de tasas en 2025, 25 pb más en 2026 y 25 pb más en 2027.
El precio de los futuros de las tasas de EE. UU. prevé recortes de aproximadamente 69 puntos básicos en 2025 tras la declaración de la Fed. Pocos cambios respecto a antes.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Pues sí, estamos viviendo en una novela distópica, poco menos que una dictadura en USA.

Y aquí no hablamos casi, porque no lo palpamos, de los agentes de aduanas e inmigración que persiguen a los inmigrantes como la gestapo a los judíos, comunistas y opositores en general en la Alemania nazi, pero tela marinera.

EURUSD a  1,1919

Buenas tardes. 

Rentabilidad del bono Estados Unidos 10 años 

4,059 +0,035(+0,87%) 

20:37:56 

Rango día 3,987 4,061 
Edito: 4,075 +0,051(+1,27%)
Fuente: investing. 

Reacción contraria a la decisión de recorte de tipos por el momento, aquello de que estaría descontado. 

Un saludo! 

EL dólar tmb recuperándose...1,184

Buenas noches.
Powell de la Fed: el caso base es que el impacto de los aranceles sobre la inflación será de corta duración.
Powell: No hubo un amplio apoyo para un recorte de 50 puntos básicos hoy.
Powell de la Fed: Los precios del PCE total probablemente aumentaron un 2,7% en agosto respecto al año pasado, el PCE básico aumentó un 2,9%.
El SPX se mantuvo dentro de un rango inferior al 1% durante toda la semana hasta el momento
El precio de los futuros de las tasas de interés de EE. UU. tiene una probabilidad del 94 % de que la Fed recorte sus tasas en octubre después de su declaración, mientras que justo antes era del 71,6 %.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!