Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

319K respuestas
Página
40.162 / 40.194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex sigue sin requerir de los servicios de la primera zona de apoyo más evidente, pero imagino que si la visita extenderá algo por debajo donde el circulito. Veremos dijo Stevie Wonder mientras rodó aquel anuncio en España de 'si bebes no conduzcas' y claro si eres ciego tampoco le replicaron algunos.

Y si no la visita señal de que sigue fuerte como Popeye después de comer una lata de espinacas, pobres bears.

@nasdaq-marc 
¿Qué indicadores sueles usar y por qué?

No uso indicadores Vinagretto, ya los probé en su momento en varias etapas diferentes y a mi no me sirvieron, eso sí quedan chulos en la pantalla, especialmente el MACD que como objeto decorativo me parece hasta bonito con tanto colorcito.

La raya naranja esa es la media simple de 200 en diario, que a veces puede ejercer de soporte/resistencia dinámico pero no con la suficiente fiabilidad como para poder operar en base a ella, así que la tengo para hacer bonito también aunque me gusta saber si un valor está por debajo o encima de esa media de 200 días.

Saludos y siento no poder ayudar en el tema indicadores, eso sí el que crea que está demasiado cuerdo, que los pruebe que igual le ayudan.

Se lo pregunto a todo el que veo que trabaja gráficos.
Todavía no he encontrado 2 que me respondan lo mismo

Hola, pues uso un poco de VSA, mucho Wyckoff e  indicadores programados por mi.
Si necesitas algo mas me lo dices.
Nadie te va a responder lo mismo, yo los personalizo de manera que me indiquen lo que busco. 
Saludos.

Os dije que el SP500 no bajaría de 6200, y de hecho no ha bajado de 6300. Está ocurriendo lo que yo ya preveía: las caidas son poco profundas y se recuperan en unas horas o como mucho 1 ó 2 días. Personalmente no creo que veamos correcciones significativas en lo que queda de década.

El que no para es el oro, menudo rodillo, pobres bears.

En dos o tres años estamos en 10.000.El tren se va,chú chú