Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

317K respuestas
Página
39.962 / 39.965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se respeta que no cantes todas tus entradas. Lo que no te acepto es el "Igual que tú". Yo si las canto incluso con el precio de compra. Con respecto a Unitedhealth es una de las que tengo en radar. Un saludo.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Re: The fearful investor vs. the fearless investor.

Ah, ok. Entendido. Es decir que es un análisis de operaciones una vez realizadas pero no un análisis del potencial de una acción, indice o valor antes de decidir una operativa.

United Health es la aseguradora de la que asesinaron a un manager este año porque no cubren  los gastos médicos a los asegurados, ¿no?

No sé con esa publicidad negativa si va a levantar cabeza. ¿Quién quiere un seguro de salud que no cubre a tu familia cuando lo necesitas, en un país donde un seguro de salud es imprescindible? ¿Quién va a tomar ese riesgo con la salud de su familia?

Será volátil y subirá y bajará, pero recuperarse de verdad de un golpe así... complicado.

Saludos

Los que siempre se forran son los mentirosos.
Ahora todo esta en máximos, pero mira datos reales:
Tengo participaciones en Bestinfond desde 2013 y hasta hoy la rentabilidad anual es el 7,71%.
Tengo participaciones en AZ valor desde 2016 y hasta hoy la rentabilidad anual es el 8,46%.
Tengo participaciones en Cobas desde 2017 y hasta hoy la rentabilidad anual es el 4,56%.
Tengo participaciones en Magallanes desde 2017 y hasta hoy la rentabilidad anual es el 6,93%.
Tengo participaciones en Amundi desde 2020 y hasta hoy la rentabilidad anual es el 7,62%.
Tengo participaciones en Vanguard desde 2020 y hasta hoy la rentabilidad anual es el 11,18%.
Tengo participaciones en Seilern desde 2021 y hasta hoy la rentabilidad anual es el -6%. 
En el camino en 2018 y  2020 muchos de estos fondos estaban en perdidas.
Desconfía de los que se hacen ricos, la inversión produce ganancias moderadas.

"Mark my words…" Si acierta se hace famoso como el gurú que acertó la subida. Si no acierta, a probar tantas veces como sea necesario...

XXX will go up, mark my words....

vaya gurú...

Una aseguradora de salud que no paga a los asegurados cuando están enfermos y necesitan hospitalización, hasta el extremo que su directivo es asesinado por ese motivo, creo que está destinada más a la bancarrota que a la recuperación. Quizás en algún momento otra empresa la absorbe (o a sus clientes), si está muy barata, pero otra cosa...

Saludos

Yo tampoco entendí la insinuación de la entrada, no es lo habitual ni alarde ni nada. Es una primera entrada especulativa a 260,39. 

Sólo comenté para ver si surgían opiniones o comentarios interesantes de la empresa.

No llevo stop, no quiero que salte por cualquier tipo de noticia. Lo controlo a diario, cualquiera movimiento anormal buscaré la razón, y como es poca cosa puedo aguantar un 10-20% sin problema. 

Re: The fearful investor vs. the fearless investor.

Claro. El objetivo de la aplicación es que esas rentabilidades que te muestra tu broker las puedas ver en una aplicación y a mayores ver la rentabilidad teniendo en cuenta dividendos y otros conceptos. Al igual que una vez cerradas poder analizar las operaciones ganadoras, perdedoras...
El detalle del IRPF ya no se me va a olvidar y saber estos conceptos es algo básico porque de lo que yo estaba entendiendo a lo que es en realidad hay una gran diferencia.

Si, es ese es el caso de UNH.

Que casualidad. Esta mañana ha salido en otra parte el tema de las compañías de seguros de salud USAnas y he estado echando un vistazo (técnico) a las que se mencionaban. Os comparto mis impresiones sobre las mismas:

CNC: Parece que ha hecho suelo.

UNH: Tb parece estar aguantándose sobre el soporte de los $251

ELV: Importante cierre mensual por encima de los $300, que son resistencia y podría ser un buen soporte. En diario parece querer estar haciendo un suelo sobre el soporte de los $275.

Molina: En t3M parece haber parado bajada en soporte $151.95, que puede ser bueno, ya que fue fuerte resistencia de 2018 a 2020.
En el resto de temporalidades inferiores parece confirmarse que quiere estar haciendo suelo en los $151.95.

CIGNA: Ha sido la menos castigada con diferencia. En lateral, camino de la resistencia del canal, hasta la que le queda un +16%.

Si se va a medio-largo plazo, puede ser buena idea entrar en esos suelos que parecen estar haciendo. Si se va a corto plazo, pues habría que esperar señal de ruptura al alza, y ésta puede llegar mañana, dentro de tres meses, o vete tu a saber cuando. Lo normal es que estas caídas tan pronunciadas tarden un tiempo en digerirse. Ya digo, bajo mi punto de vista, si no se tiene prisa, adelante. De lo contrario, mejor buscar otras opciones y mantenerlas en vigilancia hasta que den señal de ruptura al alza.

En el caso concreto de UNH además del problema reputacional por el caso  del asesinato de su ex-CEO, tiene un frente judicial abierto, porque el ministerio de sanidad USAno, o como se llame allí, la acusa de inflarle las facturas de medicamentos. Vamos, que por una parte el asesino de su ex-CEO justificó su crimen porque no se hacían cargo de algo que él entendía que debían cubrir según la póliza que había suscrito, y por otra parte el ministerio de sanidad les acusa de cobrarles de más por los medicamentos prescritos a los ciudadanos a los que les da la cobertura sanitaria básica USAna. Todo un señor melón.