Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

317K respuestas
Página
39.952 / 39.965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya, pero el que va indexado en al Ibex, si ha pillado el IBEXA se lleva el doble de lo que ha subido el Ibex. 
En general, lo de los indexados no se pueden quejar mucho

En tu saco cabe lo que quieres.
Lo de la empresa va a pagarte una pensión durante unos 20 años.
Los pobres no pagan patrimonio.
Ibi peajes y multas es un chiste.
Deflactar los tramos es el chocolate del loro.
Las plusvalías debes volverlo a pensar.

Un ejemplo:
Alguien tiene una pensión, pisos alquilados, fondos de inversion, depositos.
Un año gana 50K de pension, 40K de alquileres, 200K de los fondos , 30K de depósitos y 100K de la revalorizacion de los pisos.
¿Que % paga de impuestos?

Otro:
Una persona vive 85 años.
Trabaja 40.
Durante 45 años no paga impuestos y de los 40 que trabaja según algunos es imposible y por tanto los años que no trabaja cobra el paro.
¿Cuantos años paga impuestos?

No es ninguna queja.
Es solo decir la realidad.
Vanguard global en 2021 sube el 31%, en 2022 baja 13%, en 2023 sube 20%, en 2024 sube 26%, pero en 2025 esta en negativo.
Es un fondo muy bueno, pero los comentarios de ahora parece que todo esta por las nubes.

Es que a la hora de comentar rentabilidades hay muchos matices. Por ejemplo, seguro que hay inversores que llevan invertidos en sp500 varios años y a pesar de la subida del $ tienen mucho margen de ganancia. Otros que hayan aprovechado la caída de este año para meterse en el SP500. Después, los que invierten en índices como el DAX donde la divisa no afecta.
Sea como sea, a ver cuantos de los que invierten en acciones individuales superan al indexado SP500 de manera constante.

También ocurre con los inspectores de Hacienda y algo sabrán de fiscalidad.

Hay muchos matices y en los foros hay gente moderada que dice la realidad y otra gente que cuando habla siempre tiene la bolita de cristal y por tanto siempre se forran.
Lo único que pretendo en un foro es decir que no es tan sencillo.

Lo malo es pagar tantos impuestos y no ver mejoras en los servicios.
Después, creo que tendría que darle una vuelta a los grupos donde se definen los % porque no tiene sentido que con 60k pagues lo mismo que uno que gana el 4 veces más.

No, si sencillo no es. Yo, por ejemplo, comento que los índices no tienen pinta de parar de subir y que el que invierte en indexados debe estar contento y uno puede decir ¿Estarás invertido? Pues no. Porque a mí, no me parece lógico lo que está pasando y no quiero pegar de entrar en el mercado en el momento de la euforia que yo creo que hay.
Después en RRSS y en la vida en general está de moda aparentar y decir mentiras o ocultar detalles. Se comparte información interesante, pero hay que filtrar mucho.