Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

315K respuestas
Página
39.763 / 39.766

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto, con las adversidades se aprende. Lo sé desde hace muchos, muchos años (mira mi fecha de alta del perfil).
Una de las cosas que más me costó aprender es el concepto de que el mercado ideal no es siempre el alcista. Cuando invierto me da lo mismo poner cortos que largos, de hecho en mis épocas de scalping agresivo, mis órdenes de venta eran por el doble de la cartera, para automáticamente entrar en corto. Si vendo porque creo que ya está en máximos, ¿por qué no vender 'de más', en corto, para aprovechar la bajada que se ve, minimizando comisiones...?
Además... si estás siempre en largo, ¿cuándo materializas? (te llevas los beneficios a otra cuenta...) ¿cuándo empieza a bajar?
Si tienes un buen control de riesgo, puedes aprovechas las subidas (o bajadas), salir cuando ves incertidumbre, y volver a entrar cuando ya has vuelto a ver los patrones correctos. 
Como curiosidad; me encanta la metodologia que existe para medir los km de costa de un país... Es muy interesante, y está muy estrechamente relacionado con hacer trading... recordemos que una subida/bajada, tiene múltiples retrocesos/avances, el aprovechar el mismo tramo de subida/bajada varias veces, hará que ....
Saludos

No hay que vender, no hay que materializar nada. Los negocios cuyas acciones poseo cada vez ganan más y cada vez valen más. No necesitas tener efectivo para materializar, el valor ya se ha creado. 
Con la compraventa constante, lo único que consigues es pagar más comisiones, y más impuestos por plusvalías, lo cual te penaliza el interés compuesto.

Por favor.
Lee un poco antes de hablar.

Escribes como una turtle trader.
La gestión del dinero es la clave, pero  le queda grande al 90% de la gente.
Es la parte más sencilla tecnicamente pero la que necesita de mayor autocontrol

El presidente estadounidense, Donald Trump, se habría mostrado partidario de imponer un gravamen mínimo del 15% al 20% para los productos importados desde la Unión Europea en cualquier acuerdo con el bloque, según indicaron al 'Financial Times' tres personas informadas sobre las conversaciones. Asimismo, fuentes familiarizadas con las negociaciones afirman que Trump tampoco se habría mostrado afectado por la última oferta de la UE de reducir los aranceles sobre los automóviles y que estaría dispuesto a mantenerlos en el 25%.

Pues compra en Telefónica, Duro Felguera, Nagarro,...ya verás que bien te va con tu filosofía !

Aqui en España la vivienda debería tener más peso en IPC
Te puede interesar...
  1. IPC negativo y Nvidia sale al rescate con los Bonos al borde del precipicio. ¿DAX?
  2. Ventas al Menor reales. TIPS y deuda en máximos. ¿Rally de verano?
  3. TACO y FOMO. Bolsas en máximos y bonos a mínimos.
  1. TACO y FOMO. Bolsas en máximos y bonos a mínimos.
  2. IPC negativo y Nvidia sale al rescate con los Bonos al borde del precipicio. ¿DAX?