Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

311K respuestas
Página
39.266 / 39.268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también lo pienso,Tessa subió en un día un 25%.
Un dato,la subida solo de ese día daba para pagar las pensiones de España durante 25 años.

Entre los valores más alcistas de la jornada se han situado los '7 Magníficos', que también habían sido de los más castigados en las sesiones anteriores ante la política comercial de Trump.

Tesla, con una subida del 22,69%, ha sido la más alcista de este grupo, por encima del 18,72% que ha sumado Nvidia. También han subido con fuerza Meta (+14,76%), Amazon (+11,98%), Apple (+15,33%), Microsoft (+10,12%) y Alphabet (+15,33%).

PD:La subida del 12% fue del Nasdaq,el SP “solo “ un 9,5%
Perdón por el error.

En el reciente dip el retail entró comprando a nivel récord los ETFs apalancados 3x, por ende si comienza a acerca a mínimos no es descartable que esas manos débiles vendan y bajemos un poco más(4500) Esto se parece bastante a 2022 pero más rápido.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Un fondo global o world es estar invertido un 70% en el SP500, y en USD... 

Saludos

Ayer di con este tweet de Carpatos del día 09/04 antes de abrir los mercados de Europa.
A la tarde, bajada de pantalones disfrazado de aplazamiento a 90 días que nadie le había pedido y tragándose  el besaculo de la honra.
Bajada de pantalones.
Aplazamiento de aranceles.

Creo que los minoristas son muy MAGA, no se van a rendir con facilidad. Si compran las caídas y la mano fuerte vende las subidas, esta tendencia (bajista) puede mantenerse un buen tiempo.

Saludos

Trata de arráncarlo por dios Trump! 
Vaya panorama.
 Mañana martes negro si nadie lo remedia.

La mm200 semanal del sp500 es una zona dónde gastar un tercio de la liquidez. Sería filtrar un poco los anteriores mínimos. Ahí  están mis órdenes de compra que se ejecutarán antes en los etfs en euros que en sus homólogos en $ por las últimas bajadas del dolar. Por supuesto que puede romper la mm200 y dirigirse al 4600-4500 pero los que no somos adivinos tenemos que escalonar.
Como también puede no llegar y hacer una segunda pata sin rozar el mínimo. Lo veremos en breve.