Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

311K respuestas
Página
39.263 / 39.268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estaremos atentos, cada caída de 5% yo le voy metiendo ordenes de compra...

Habrá QE y bajada de tipos en USA que seguirá cavando su tumba,cada vez ya le queda menos tiempo de ser la primera potencia mundial,se lo está ganando a pulso,y cuidado no acabe como un país degradado donde dé miedo hasta invertir.
Cualquier día Trumpete dice que no paga los intereses de la deuda porque todos se portan muy mal con USA.

Muy cierto socio es el plan maestro en España , Trump en su programa electoral pretendía bajar los impuestos lo tiene complicado

En Alemania si van a iniciar una bajada de impuestos tanto a los ciudadano como empresas 

Año histórico también en Alemania partiendo la paranoia a la inflación tras el drama hiper hiper inflacionista en la republica Weimar 

USA lo tiene crudo , pero la cuestión China no deja de ser una economía emergente que su PIB  se acerque a USA no es muy relevante si partimos que el PIB PER CAPITA de China es inferior al de España eso tiene una deriva que la clase media en China es baja y con un poder adquisitivo muy bajo lo que supone que el consumo interno es un gran problema y solo vía fuertes exportaciones sus cuentas publicas se mantienen pero dado la guerra comercial también lo tienen crudo tambien

Es decir que vas promediando en las bajadas si estoy en lo cierto es una estrategia muy buena y valiente 

Trato de ver el vaso medio lleno ... en Marzo me libre sin daño de las mineras de plata que se hostiaron bien, este Abril me libre sin daño de las nucleares que se vuelven a despeñar un poco mas ... algun pequeño metesaca aqui y alli ...  pero bastante comprometido con las mineras cripto que espero salir bien parado para antes de verano ... y muy embarrado con AMD que esa ya no se cuando podre salir ni si sera para este año ...

Comprar cada 5% no es precipitarse? te vas a quedar sin cash como baje algo mas