Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

311K respuestas
Página
39.265 / 39.268

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os creéis que a Trump no le afecta nada y ya os digo yo que está en pánico y agobiadísimo.... Estará recibiendo llamadas a diario de todos esos que le financiaron y ahora pierden cada día billones. Por no hablar de gobernadores y congresistas que ahora ven peligrar su asiento porque esta semana ya hay reportes de fábricas PARADAS, por no hablar de la caída del consumo y las inversiones

Trump está atrapado y va a acabar capitulando y humillado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

A estas alturas no puede dar marcha atrás, ha quemado demasiados puentes. El cisne negro fue el 2 de abril.

Ahora van a empezar a escalar por todos los lados y los datos que van a ir saliendo van s ser épicos.

Octubre llegó.

Es la segunda vez en 200 años en la que nos enfrentamos a una escalada arancelaria loca, yo apostaría a que esta earnings season va a ser "especial".

Esto va a afectar a los especuladores inmobiliarios se van a comer ladrillo como no vendan pronto a precios mas bajos

Las grandes fortunas afines a Trump han vendido hasta el último dolar antes de empezar a bajar la bolsa americana, preparan el cazo para entrar a precios de saldo

No digas tonterías, en serio.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Pues si y tanto que iba en serio, el primer intento salio bien pero el segundo, también

Ahora a subirlo 2.000 puntos

Todos esos que dices vendieron cuando se lo dijo Trumpete y se han echo más ricos si cabe.
Hasta el lo dijo horas antes de subir un 12% en un día, que era buen momento para comprar.
Y ahora pasará lo mismo volverán a comprar cuando Trumpete les avise y venderán igualmente cuando Trumpete les avise.