Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

311K respuestas
Página
39.185 / 39.214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rentabilidades de los bonos siguen subiendo y el USD/JPY sigue bajando, esto complica mucho una continuación fluida del rebote.

La formación de triángulo cuasi simétrico nos dice que el sp desea subir con fuerza.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Gracias.
Daré un lapso pero saldré del DAX porque el USD parece no parar.

los aranceles de Usa a China se quedan en nada. Hay terceros paises como intermediarios. Ahora Trump es mucho mas débil que al principio. Los intereses de la deuda han sido concluyentes.

El sp hasta principios mediados de agosto 25 haran un suelo. Luego un rebote hasta 5500-600 para luego caer a saco hasta 3300-500 en septiembre octubre 26.

$TLT muestra un posible volumen de capitulación por lo que estoy esperando señal de entrada, pero debe sostener sobre $82 sino algo se rompe.

El bitcoin, SP y toda la peña está esperando el catalizador para romper al alza, que decidirá hoy Trump?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Cuando caiga a 0, sacaré el recogedor que tengo en el trastero para recoger las cuatro migas que quedarán de el...

Re: Mejores broker España: guía definitiva para elegir con seguridad

el dinero esta en bancos de España o en el extranjero?
Pasa los datos directamente a hacienda?

Michael Hartnett (que como sabrás es estratega jefe de inversiones en Bank of America) ha dicho que cada rebote de las bolsas de USA es una oportunidad de vender acciones y salirse. No sé si lo dice con sinceridad o si está haciendo lo mismo que hizo en 2022 y 2023: pronosticar caídas futuras tremendas mientras el BofA compraba baratas las acciones de los minoristas que vendían por miedo.