Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

311K respuestas
Página
39.184 / 39.199

Re: Mejores broker España: guía definitiva para elegir con seguridad

En España eso es normal.

Lo de autopegarse etiquetas, me refiero-

Yo me llamo honrado, patriota, progresista, etc, etc...sin tener en cuenta un par de cosas:

1- Han de ser los demás los que nos juzguen, y por tanto nos pongan esos adjetivos...que suelen tener caducidad, como casi todo.

2 - Y MAS IMPORTANTE, SI CABE : Cuando nos apropiamos  esos adjetivos, estamos juzgando a los demás por exclusión.

En este caso, por ejemplo, si alguien se autoproclama el mejor broker , no solo se salta la norma de esperar que sean los demás los que lo digan...sino que tilda como inferiores a los demás.
Lo que está claro, eso sí, que podemos decir sin duda alguna que eso es soberbia, como mínimo, prescindiendo de si es cierto o no que es el mejor.

...Digo, no se si bien. Vds dirán

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuera

Yo no estoy nada puesto en esto del juego.
Así que el chino sabrá su movimiento.

Lo he mirado por google y pone:

En lo que se refiere a levantarse de la mesa, existen 3 motivos por los cuales te levantarás de una mesa de poker: uno es levantarse definitivamente porque quieres dejar de jugar; otro es porque te quieres cambiar de mesa; y otro es porque quieres hacer una pausa. 

- Z E R O - Salinger

Buenas tardes.
ITURRALDE: "Trump a corto plazo va a mantener el tipo con China, pero a cambio destrozará a EEUU"
Negocios TV
https://www.youtube.com/watch?v=jLEYGrRGnfw
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Re: Mejores broker España: guía definitiva para elegir con seguridad

Buenas,

Tiene oficina en el Paseo de la Castellana 13 en Madrid y fondos asegurados por garantía de depósitos, con cuentas segregadas, con teléfono de atención al cliente en español para lo que necesites. Saludos.

Qué le pasa al DAX hoy?, anda en rojo 1.50......el resto de Europa -0.30 a -0.50

Los PPI que han salido en USA claramente deflacionistas

Alemania exporta mucho USD tan débil , repercute en las exportaciones