Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

311K respuestas
Página
39.175 / 39.214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, hoy con el rebote Repsol no ha sido capaz de llegar a los 10€. Pinta mal.

A Trump le chifla las ordenes ejecutivas que todos los días firma , esa para el seria gloriosa y se sentiría desde los pies a la cabeza super orgulloso de tal hazaña 

¿No notáis que a Trump le empieza a pesar la edad? No lo digo por las medidas que toma, que ya sé que hay mucha gente cabreada; me refiero a los vídeos que salen de él últimamente, empiezo a verle gestos, dudas, confusiones, lapsus como los que tenía Biden.

A la cabeza Japón seguida de China , pues en base a la tabla año 2024 un gran batallón vendiendo bonos made in USA y si cada año que pasa es sumar , pues se resiente y partiendo que por debajo de la mesa no se venda mas 

Sin duda un cuento de hadas 

Esto no va de eficiencia, el problema es que las rentabilidades no paran de subir y es exactamente lo contrario que busca Trump para refinanciar la deuda.

Durante el desplome(de la bolsa) las rentabilidades bajaron fuerte pero luego se giraron(mientras la bolsa caída todavía) unos dicen que China estaba vendiendo(hay que esperar los informes) como represalia, pero el mercado de bonos continúa con su mercado bajista(el más profundo y largo en décadas) por lo que liquidar bonos materializa pérdidas y es lo último que se quisiera hacer.

Otros analistas están especulando que la velocidad de esta caída provocada ha generado una crisis de liquidez y colaterales, desde inversores individuales pasando por fondos de cobertura, hasta bancos, aseguradoras, fondos de pensiones y gobiernos. 

En ese escenario algunos dicen que están liquidando bonos con fuertes pérdidas para poder cumplir con obligaciones, que incluso es posible que estén liquidando oro, por eso las rentabilidades no paran de subir, por lo que Trump estaría provocando todo lo contrario a lo que buscaba y se corre el riesgo de un "evento de crédito" 

Para todo lo anterior se necesitan por supuesto correlacionar muchos datos, que no disponemos en tiempo real los mortales, salvo la info que logro encontrar o me comparten.

En todo caso el sistema de colaterales y liquidez está bajo fuerte tensión, si se rompe algo sí que veremos a los circuit breakers en acción.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Trump da un paso más en la guerra contra China y amenaza con deslistar a las empresas chinas.... Esa amenaza siempre estuvo ahí pero alguien puede decirnos qué pasaría a los que tenemos algún ADR? Nos lo convertirían a precio HongKong y cotizaría allí?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Si se cumplen los futuros de los índices europeos mañana habrá subidas similares a las de hoy.