Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

311K respuestas
Página
39.160 / 39.214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no lo digo por perder porque tenía mucha plusvalía acumulada y no llegué a ese punto .lo digo porque veo y siento mucha euforia en las tertulias y distintos programas y estamos mucho más abajo que al comienzo de la guerra comercial..lo de ayer para mí fueron migajas

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Para nada,información de sentido común.
Lo malo es que Trumpete es bipolar y sabe que con un tuit puede subir o bajar la bolsa a su antojo y mover billones de dólares,con lo que se lo va a creer más y el emperador hará y deshará a su antojo.
Encima hará más ricos si cabe a sus amiguitos (véase Tesla,que vendiendo cada vez menos y hundiéndose en Europa ayer subió un 25%)
La bolsa ahora cada vez va a depender menos de los resultados y más de los tuits.

Tu dinero depende de un tuit de un tío con pelo naranja.

@framus-morrigan. Seguimos con el mismo análisis?

Bueno, vendidas las 21000 Repsol es compradas ayer.

carlos M

El caos es lo peor. Ahora resulta que a México y Canadá parece que si que les cae el 10% de baseline.

Totalmente. Eso para quienes digan que la política y la economía son cosas distintas. Pero lo más fuerte de todo es que el tipo este puede ganar todo el dinero que le dé la gana solo con un tuit y que eso no tenga consecuencias, oño que eso es conflicto de intereses. Es flipante, hacen con la gente lo que les place...

Pues a esperar la próxima sacudida. 

No hay grandes oportunidades y no me compensa demasiado promediar a estos precios. 

Confiaba en un par de días más de sangre.

Fuera de SAN, a 5,94 €, que no estamos para sustos. Hecho el jornal del mes, ahora a trabajar y disfrutar de la Semana Santa y eso. Saludos.