Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

308K respuestas
166 suscriptores
Página
38.850 / 38.891

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me habia dado de cuenta del cambio de hora en el mercado americano. Ahora estaremos así dos o tres semanas no?

Sí.  Aquí se cambia el último sábado del mes, así que hasta el 31 de Marzo no volveremos a la normalidad. 

Me pasó lo mismo cuando me empezaron a saltar las notificaciones de derrumbe 😂

EURO STOXX 50 Index

4881 - 5387   en  2025    +8,13%

Derrumbe yo no veo todavia,los indices cotizan a multiplos muy altos, al final de un cilclo expansivo.
Trumpete sabe que el mercado está inundado de liquidez y el quiere rebajar tipos sea como sea por que los intereses que hay que pagar son muy altos.
Hay sobrevaloración en el mercado y la recesión es muy probable, pero es que USAdrogalandia ha subido muchisimo.

Como la inflacción se dispare nos vamos a reir de la estanflacción que vamos a tener.

IAG sufre en Bolsa pese al fuerte espaldarazo de RBC

Los títulos de la aerolínea caen un 2,8% en la jornada. El banco de inversión aumenta su precio objetivo un 23%
 Jornada de castigo para el holding de aerolíneas IAG en Bolsa. Sus títulos han recortado un 2,82% en la jornada pese al empuje recibido por los analistas de RBC, que han elevado su precio objetivo un 23,3%, hasta los 5,32 euros por acción, desde los 4,24 euros previos 
 IAG sufre en Bolsa pese al fuerte espaldarazo de RBC | Mercados Financieros | Cinco Días (elpais.com) 

Sino estoy equivocado el 29 de Marzo que es sábado se cambiara la hora en Europa 

Vaya criba en los 7 magníficos hoy , 850.000 millones de USD de capitalización al garete

La geopolítica y el Curry Trade ante posibles subidas de tipos por parte del BOJ recae con ventas masivas en los 7 magníficos

También se ha subestimado a Deepseep  es mucho mas rápido en las respuestas ante preguntas que Chat GPT los chinos hacen copias mejores a bajo coste nada nuevo , hay tenemos a los vehículos eléctricos 
Te puede interesar...