Se puede saber qué es lo que está haciendo? Lleva un año con picos de volumen inusual. en diciembre tuvo un volumen climático sin lugar a dudas. Todos los indicios apuntan a la acumulación de títulos por parte de la directiva y fondos de inversión, pero no termina de despegar y además le dan unos meneos fuera de lo normal. Me tiene muy despistado, y lo normal sería estar fuera de este valor que actualmente está débil y sin interés, por lo que la voy a seguir siguiendo pero sin interés comprador de momento. Espero que eso que resalta a simple vista 👀 no vaya a producirse.
BBVA Mira que está fuerte el sector bancario….. impresionante!!! Bueno, puestos a “predecir” qué es lo que solemos hacer a través de los gráficos y de otra serie de cosas por supuesto que sí…… yo diría que está formándose una vela de fin de trayecto a corto plazo, pero parece que todo el sector bancario después de años en lateral, quiere llegar a medio plazo a máximo históricos dividendo. Por supuesto yo no entraría ahora ni aunque me lo diría Donald Trump😀
Si partimos que los fondos NG han sido una estafa , su destino a incrementar los chiringuitos , burocracia , subvenciones fantasmas , incrementar los enchufados públicos y demas
No contento con ello ahora tras retirarse Trump de la OTAN toca apechugar a la UE con 8000.000 millones de Euros para rearmarse
Partiendo que el PIB de la UE es de 17 Billones de Euros y España pondera con el 9% , nos toca a los ciudadanos españoles apechugar con 72000 millones de Euros que se tiene que financiar con nueva deuda publica da escalofríos y el Bund mantiene su desplome que supone mayor rentabilidad y con ello mayor coste a la hora de financiar el rearme
El Agoste lo ara la industria de armamento de Europa
Pues nada la burbuja de la deuda publica se desmadra t la destrucción monetaria sigue su curso
Fácil deducir que en el largo plazo se producía un gran accidente que lo padecerán en toda su crudeza las futuras generaciones
Con opciones de corto plazo arriesgas que el beneficio se vaya en la prima que pagas, que es lo más habitual. De media no sueles ganar con esas operaciones. La jugada maestra está en pinchar burburjas. Compras un put a 60 en Nvidia a dos años, a fondo perdido, dejas que te llamen loco y te olvidas. Luego pones un recordatorio para una semana antes de vencimiento y miras si te ha tocado la lotería. Por poner un ejemplo, que no he mirado ni el precio. Las opciones no se pueden dejar expirar ni para el último día, ya que dependiendo del tipo de opción, si expira es para la banca y recibes cero y el día de expiración nadie te las va a comprar, mejor no correr ese riesgo. La idea es no gastarse más de unos cientos de euros o lo que te puedes permitir, porque lo más lógico es que pierdas todo lo que has pagado, pero si ganas has hecho el año. Y tampoco vale tomar beneficios o retirarte a medio camino, esta estrategia es de todo o nada.
Yo quería hacer algo así pero se vino el mercado abajo demasiado rápido, espero ver rebote y entrar si el mercado vuelve a máximos. No se si en Nvidia (seguramente no) ni a qué precio, pero eso es para verlo cuando la bolsa está en máximos y nadie piensa que pueda bajar, entonces es cuando te regalan las puts. Ahora mismo ni pensarlo porque se va todo tu beneficio en la prima que pagues, y con unos cientos de euros no compras nada.
Tesla y Bitcojón se me ocurre como buenos candidatos a hacer eso, si el riesgo queda limitado a unos cientos de euros ... A 2/3 años perfecto, el segundo si pudiera ser a 4 mejor, una vez se largue Trump de la Casa blanca.
Exacto, son oportunidades que solo se dan pocas veces al año, y tienes que decir la acción, el precio objetivo y el plazo y ver si está asequible, todo en base a análisis técnico en gráfico mensual. Es tener paciencia. Con el indicador del CNN en "miedo" no se puede hacer nada, cuando marca avaricia es cuando hay que pensar en este tipo de estrategia.