Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

308K respuestas
165 suscriptores
Página
38.792 / 38.830

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí me dicen que tienen a funcionarios USA tradeando y Trump suelta las noticias para mover el Mercado me lo creo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Vaya pedazo de volatilidad que llevan los mercados últimamente.
Pero habría que preguntarse si eso es bueno es malo en general.

El sector bancario ha recuperado hoy básicamente lo que bajó ayer con fortaleza, pero precisamente ahí es donde me entran dudas, con revalorizaciones en en lo que va de año superiores al 30% en dos meses es excesivo que siga con esa metodología obviamente.
Lo mismo para el DAX 

Lo único que tengo claro es que con esta volatilidad para el corto plazo viene muy bien arriesgándose.

carlos M

Aterrado veo al mercado.

Llevamos años con volatilidad. Recuerdo ver cotizaciones del SP500 y subía, pero veías que iba poco a poco. No se veían con tanta frecuencia subidas de 1% o más.
Ahora lo normal es ver a valores como $NVDA multiplicar su valor a pesar del peso que tiene en el mercado. Subidas de doble dígito en índices en un trimestre. Recuperaciones en V. Bajadaa en escaleras y subida en ascensor. 
Por lo tanto, cuando una cosa se repite con frecuencia ya empieza a ser normal. Lo raro es ver bajadas.

Hola de nuevo, ya ven, BBVA camino de recuperar lo perdido ayer, ya ha superado el 6% desde el mínimo de la pasada sesión (12,115 €). Saludos.

Para que hagan caja los comisionistas de la banca.

Este hombre está haciendo ganar dinero a casi todo el mundo.

- Z E R O - Salinger

...y quien no...

...DE CUALQUIER SITIO...

Ahí insistía ayer en las opciones.

Estos sube y bajas van de perlas.
Läs opciones compradas solo tienen el riesgo de perder la prima. El inconveniente en las opciones compradas son los laterales.
Con esta volatilidad, una call o put con delta 0,30 por ejemplo , puede convertirse en un semi futuro en cuestión de horas, doblando su delta...y doblando o triplicando su valor.

Eso sí, nada de Ibex...y a ser posible brokers que negocien spreads

P.D- Hoy el Ibex no ha ofrecido contrapartidas hasta las 10 y pico. He dejado una orden de compra de una put 13000 Abril y me he ido de paseo. La he encontrado comprada. (181 € de prima  delta 0,359 ...comisión 0,75 € )...ahora está ya en 193 (iBroker)

Te puede interesar...
  1. Reto “Activos vs Pasivos”. T = 7,5 años.
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  3. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas
  1. Caída de expectativas beneficios y de PIB tumban a las bolsas
  2. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?