Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

307K respuestas
165 suscriptores
Página
38.681 / 38.684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oportunidad era a 70, ahora es normal este sell-off .... Había subido casi un 100% en poco más de un par de meses.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Y ya se dio la vuelta el mercado... saltó la noticia: "Microsoft ha empezado a cancelar los contratos de arrendamiento de una parte importante de la capacidad de sus centros de datos".

Está por ver si Microsoft es representativo para las big tech. 

Exceso de capacidad mata a Nvidia. Y si le sale algún competidor también.

Saludos.

Habrá que empezar a abrocharse el cinturón que vienen curvas...

Será por A o por B pero el Nasdaq sigue sin salir del lateral de 'peligro de distribución'.

De compras; Pfizer……vaya movimiento que está haciendo. A ver si esta vez quiere superarla SMA 20 en semanal, porque tiene todo a favo. Mucho volumen en noviembre en diciembre y en febrero aunque este último menos. Es un indicativo muy potente. veremos a ver lo que aguanto y si me equivoco o no. A ver si el mercado entra en este tipo de acciones muy castigadas y deja por unos meses las tecnológicas.

Moderna… ni idea por donde irá pero con el volumen que está teniendo tal vez en cualquier momento haya una noticia positiva. Veremos a ver lo que aguanto.

Amazon 
El aspecto es malo y hay margen para que siga corrigiendo, así que compré de manera especulativa en el corto rabioso, porque creo que a los siete magníficos les van a dar para el pelo.

carlos M

Están distribuyendo,este año hay q salirse antes de Mayo….Marzo o Abril a lo más tardar.

Largo NQ 21468

No sé yo porque no ves lo contentos que están los políticos alemanes.
Normal cuatro añitos mas con un salario estatosférico, como en Bruselas 15.000€ mes, como para no celebrarlo y estar contentos, ahora que sus votantes no se de que se alegran.
Porque lo que han dicho es que se van a saltar el control del déficit y van a empezar a gastar como sino hubiera un mañana  "para arreglar el crecimiento".

Los políticos de la UE todo los solucionan igual, con mas y mas dinero.
Como va a bajar la bolsa, aunque suba, la inflación es mayor y realmente está bajando.
Con todo el dinero que está saliendo vía déficits de los estados baja la deuda, sube el consumo y todo lo arreglan.

Cuando tengamos el krak, creo que será sin avisar, será seco y profundo. 

- Z E R O - Salinger