Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

307K respuestas
165 suscriptores
Página
38.678 / 38.684

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En todo caso, no tengo mentalidad para retomar BBVA a 12,29 €, me parece una brutalidad, por ahora.

Ahí está, casi todo el Ibex verdecito!!! Saludos.

Prosus Re: Pulso de Mercado: Intradía

#PRX que llevaba una subida estratosférica aprovecha su cotización alta para anunciar una OPA sobre Just Eat . Qué cabronazos...

(no es que me duela especialmente, pero me flipa lo perrillos que son)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Deshago mi corto en REPSOL. Que le vaya bonito a partir de ahora

DAX +0,73% ... parece que al Sr. Mercado le ha gustado el resultado de las elecciones generales de ayer en Alemania ...

si, esta subiendo bastante

MDAX +2.5%

MILÁN, 21 feb (Reuters) - Los inversores que apuestan por una recuperación económica en Alemania, impulsada por cualquier impulso fiscal postelectoral y el potencial fin de la guerra en Ucrania, están apostando por las acciones nacionales de mediana capitalización que podrían ser los mayores ganadores a largo plazo. www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4908830-actualidad-mercados?page=2740#respuesta_6723525

Esta semana debería ser buena, con subidas "aseguradas" con el rally alemán del lunes, la fiesta de NVIDIA y el PCE del viernes que seguro que también lo mandan al cielo a recuperar ATH.

Eso si, hay que recordar que salvo sorpresa la fiesta del arancel vuelve, el periodo de "gracia" a Mexico y Canadá acaba el lunes que viene, asi que imagino que Donald a mediados de semana volverá a agitar los mercados.