Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

306K respuestas
166 suscriptores
Página
38.582 / 38.589

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes. 

Acerinox (ACX) 

10,480 +0,380(+3,76%) 

Mercado cerrado 

Rango día 

10,480 10,490 

52 semanas 8,370 10,710 

Fuente: investing. 

Ese rango de 52 semanas dejando el máximo y el mínimo para aquellos que tienen suerte se repite año tras año salvo momentos de recesión, por lo que esté el presidente Trump o no, lo normal es que sigamos abajo y arriba durante posiblemente 25 años más. 

Por otro lado me parece uno de los valores que si sabemos tener paciencia y prudencia al comprar se puede obtener en ese rango un beneficio importante y de vez en cuando sumar un dividendo. 

Mi comentario solo es relativo al precio. 

El 40% del EBITDA viene de su negocio en USA, pero seguramente el movimiento lo hubiera hecho igual como tantas otras veces. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Por que?

carlos M

Lleva varios días haciendo ese juego, sube durante la sesión y al cierre se va a mínimos.
Sigue subiendo pero hay algo que no cuadra.
No creo que haya cambio de tendencia a la baja porque no hay ninguna tendencia al alza apenas ha subido un 4% desde el 27/01 , no le quito el ojo yo tampoco.
Creo que está como mi sobrino "apollardada" no sabe si subir o bajar, vamos a dejar que se defina.

Moderna 
Subo posiciones en una clarísima tendencia bajista.
Los motivos ya los conoces. Los resultados tienen que ser mejores que los del año pasado obviamente, pero podrían soltar en la conferencia cualquier noticia positiva, a pesar de que el mercado puede tomarse esos resultados malos.
Esto si que sí que es especulación pura y dura😀

Me parece que vas a tener que quedarte dentro, no?

carlos M

Tsla

Puede rebotar mañana o cerca esta el rebote.

carlos M

Pfizer
Me extrañaría que quisiese otra cosa que no fuera lo había comentado dado el gráfico anual, trimestral y su volumen.
En diario suelo en pinzas con la posibilidad de irse al techo del canal con paciencia.

carlos M

Te puede interesar...
  1. Febrero empieza como terminó enero, pero con más cautela
  2. La guerra comercial puede explotar y evocar el Momento Minsky.