Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

306K respuestas
166 suscriptores
Página
38.547 / 38.556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Camina o revienta para el DOW en los 45000. Interesante jueves y viernes nos espera.

Te digo yo con datos que Alphabet o Google esta barata..

Alphabet PER 25

Meta PER 29
Nvidia PER 48
Tesla PER 192

Esta claro que no hay razon para que bajara tanto despues de resultados pues incluso supero expectativas de beneficio. Pero habia que tirarla a 188 para que los especuladores la compraran mas abajo.

Habrá que estar al loro también con Donald, le ha metido aranceles a China y esos ya son fijos. Se acerca el fin de semana y está envalentonado, no me extrañaría nada que el baile con la UE empiece hoy o mañana a golpe de twitt y amenaza con fecha tope. Tiene como margen está semana y la que viene porque luego volverán a la palestra Canadá y México.

Esta primera ronda de aranceles ha ido a pulsar el mercado y obtener lo que tanto se negaban.

México que protestaban por la frontera han mandado 10.000 militares; el cambio a sido de 180 grados y en Canadá parecido.

En esta segunda ronda me parece que los aranceles van a ser selectivos, sectoriales, y no por país.
Por ejemplo a la UE donde España ya se a posicionado internacionalmente a favor de los Brics, ayer el ministro de exteriores no veía bien la decisión Palestina, están a favor o protegiendo a Hamas, Herbolá y demás seguramente afecte a nuestro sector de aceite y similares.

Pero selectivo, pero muy bien dirigido.
En los medios de comunicación españoles y de la UE lo presentan como un loco, tonto y semianalfabeto. 
No es que sea una eminencia, pero está muy por encima de los europeos, la cebeza le va muy bien y rápido. Sabe muy bien lo que está haciendo y está siendo muy bien asesorado.

https://www.youtube.com/watch?v=1fxHwcPSHfc&t=1195s

Voy a dejar de gastar tiempo y replicar tus operativas, tienes las mismas ideas.
Yo voy dentro, pero con poca carga.
Es ahora mismo la única acción en la que pierdo dinero.

Saludos

Exacto no está cara, tampoco barata. Yo a per 25 no voy a comprr Google, necesito más margen de seguridad. Pero si el mercado irracional la pusiera a per 18-21 si la compraria.

Son cosas que suceden muy excepcionalmente como poder comprar Airbus a 49 ( aún holdeo) o meta a 100.  Por eso la paciencia es fundamental