Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

306K respuestas
166 suscriptores
Página
38.518 / 38.542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No ha pasado casi nada todo sigue igual 

Ahora se está pendiente de una llamada entre Trump y Trudeau (Canadá ) y que pudiera llegarse a una 'entiente' como con México ... Esto de la bolsa a veces parece un culebrón venezolano.

Pfizer
Has visto la vela anual que ha dejado?
Has visto el volumen comprador en los últimos meses?
Los resultados se acercan y he comprado un paquete precisamente por eso. 
Creo que este año por encima del +20% será fácil, y espero no equivocarme😀
Si los mercados no corrigen en exceso (esa es mi duda) no tendrá problemas para hacer ese +20%
Estaré hasta resultados dentro si puedo ya que está viendo un cambio significativo de los mismos.
Si, ya sé que estoy rompiendo las reglas de entrar en lo más fuerte, pero veremos.

carlos M

Los nacionalistas no son nada sin la PPSOE.

Trump es un empresario y él está negociando con la amenaza de los aranceles. Y el tiene la mano ganadora del imperio.En tres días ha ganado a Méjico.

Por cierto en un mensaje anterior donde escribí 2030 era 1930…

El problema es que aquí hay un tema personal de por medio. En cuanto se confirmó la victoria de Trump el canadiense dijo que no seguía. Pero supongo que llegarán a un acuerdo.

El juega a poli malo poli bueno. Luego mandará a sus secretarios a decir cuidado que Trump está loco vamos a negociar…😎

Pfizer 
A ver si tengo paciencia que lo dudo.

carlos M

eso disparará los mercado al alza. El mercado lo tiene claro, los culos mundiales se van a dilatar al gusto de Trump