Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

306K respuestas
166 suscriptores
Página
38.495 / 38.542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que no estás muy puesto en temas "comerciales". No es la primera ni la segunda vez que EEUU hace esto, siempre han "perdido". La diferencia ahora es la escala, lo de ahora es inaudito.

Pero si te sirve EEUU no puede ganar porque es una economía de servicios, necesita importar. Absolutamente todo el coste de estas medidas las va a pagar el consumidor americano.

Seamos serios..unos aranceles que se puede saltar hasta Pimientos Paco abriendo una filial en USA que el coste es 0 pues no son aranceles.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Ayer me meti en la accion en Europa cuando estaba al 3% y luego cuando toco poco mas del 4% sali por patas antes de que abriera USA porque me olia que a corto plazo no iba a subir mucho mas. Aunque algo parecido me paso con Meta en diciembre solo que, las manteni 1 semana y vendi precipitadamente porque las deberia haber vendido la ultima semana de enero

AMD
Está en un sector de moda, obtiene muy buenos beneficios aunque creo que los últimos trimestres no es lo que esperaba mercado.
La próxima semana veremos por dónde desenlaza por lo que hasta después de resultados estaré quieto.
Desde luego está haciendo un suelo claro sobre estos niveles, por lo que los resultados marcan el camino sin duda.

Me encanta que uno de los mejores gestores españoles de la década de los 90 entre en Repsol, porque eso significa sin lugar a duda que ve un elevado descuento por fundamentales.

la  petrolera Repsol, nuevas apuestas de Cobas (Paramés) para su Cartera Ibérica

carlos M

Totalmente inflacionario y fortalece en este caso al dólar al menos eso dice la teoría. Como también perjudica al usuario, más bien es el más perjudicado de todo esta metralla de salvajadas por parte de los políticos con independencia de los países.
Europa también impuso aranceles elevados al sector automoción de los chinos.
En este caso un repunte mínimo mínimo de la inflación americana sería una corrección de calado garantizada.

carlos M

No sigo ese ratio por lo que tampoco entiendo mucho el gráfico. Te podrías explayar.

carlos M