Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

305K respuestas
165 suscriptores
Página
38.412 / 38.418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser perfectamente plausible, de hecho este libro que leí indicaba precisamente eso, con muchos datos y una serie de planteamientos.

carlos M

pero no hay sobreventa por RSI ni de lejos en ninguna temporalidad ...

que te refieres al estocastico mensual ???
vale, veamos el comportamiento del precio acorde ese estocastico mensual que he subido tantas veces y en periodo de cruces alcistas ... menos en el ciclo iniciado tras el derrumbe en 2009 todos los demas lo que a mi me parece ver es un patrón de doble apoyo ... siempre con un segundo mínimo mayor que el primero ... un "higher low" de esos ...

de todos modos no le quiero dar muchas vueltas porque a fin de cuentas aquí hay dineros metidos y cada uno es libre de pensar lo que quiera y convenga acorde a como le apriete el zapato ... faltaría mas.  yo me ciño a lo que voy viendo y si el movimiento del precio no pasa por mi planteamiento pues me amoldare a las circunstancias lo mejor que pueda si me da tiempo y ya esta ... o sucederá lo de siempre que el precio se disparará justo la semana que me la esté tomando de vacaciones >_< eso si que no falla.

REPSOL

Me emociona bastante pensar como Ray Dalio.
Soy la versión de Ali expres en calvo y paleto.

Me encantaría conocer un poco más sobre los mercados africanos y asiáticos pero de nuevo, el problema es mi inconstancia. Me gano la vida razonablemente con España y me da pereza.

Repsol

Si, me refiero al estocástico en Mensual dónde está a niveles anteriores crisis e incluso por debajo indicando reversión de la tendencia, y tampoco me cuadra el volumen al que yo doy mucha importancia.
Si es cierto que les estocástico en trimestral no está en la misma situación, y antes incógnita, veremos cómo la resuelve este año.

Había pensado en promediar en vista de la vela que está haciéndose y para en el corto plazo, intentar salir en beneficios del valor, pero con ese mini hueco…

carlos M

Pero Repsol lleva toda la vida haciendo picos y valles tremendos, un precio realmente bueno en mi opinión serían los mínimos de 2016, entre los 8 y 9 euros, aunque la zona de 10,30 - 11 bien puede parar la caída por ser los mínimos una vez superado lo del covid.

Buenas tardes 
Me quedé corto cuando puse en 2019 que el fax subirá de los 13800
A pasado mucho tiempo desde que lo dije y no me voy a poner medallas 
Para buena tarde 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Buenas tardes.
Trump hablará ahora en Davos
De momento no aflojan los rendimientos, que siguen al alza, pero se observa ligero rebote de las pequeñas compañías y el S&P500 pasó a positivo.
El oro ha estado actuando como exposición productiva al dólar para los inversores no estadounidenses, aumentando su atractivo global. Los bancos centrales no estadounidenses también ven esa ventaja, así como la condición de refugio seguro del oro. – DataTrek
Mucha especulación sobre Bitcoin hoy… Parece que Trump mantendrá una llamada con el Presidente de el Salvador hoy.
El sentimiento comprador de los operadores minoristas en renta variable al contado alcanzó un máximo local la semana pasada, 7.800 millones de dólares, +2,3 desviaciones estándar por encima de la media de 12 meses. (JPM)
Confianza de los consumidores de la zona euro, enero P: -14,2 (est -14,1; prev -14,5)
El índice de bancos S&P500 sube un 1.1% alcanzando máximos históricos.
Los rendimientos americanos saltando hasta el 4.64% provoca caídas del 0.4% en el Russell 2000. Aunque el S&P500 y el RSP mantienen casi planos.
S&P 500 BAJA 8,47 PUNTOS, UN 0,14%, A 6.077,90 TRAS LA APERTURA DEL MERCADO NASDAQ BAJA 95,75 PUNTOS, O UN 0,48%, A 19.913,59 TRAS LA APERTURA DEL MERCADO DOW JONES SUBE 20,50 PUNTOS, O UN 0,05%, A 44.177,23 TRAS LA APERTURA DEL MERCADO
Los futuros bursátiles estadounidenses cotizaron entre planos y a la baja el jueves, con los contratos del S&P 500 perdiendo un 0,2%, el Nasdaq 100 bajando un 0,5% y los futuros del Dow Jones cotizando en torno a la línea plana.
El índice del dólar retrocedió el jueves hasta 108,2 puntos, tras el aumento de las primeras solicitudes de subsidio de desempleo en EE.UU. y el significativo incremento de las listas de beneficiarios, que alcanzaron máximos de tres años. Las solicitudes iniciales aumentaron en 6.000, hasta 223.000, en la semana que finalizó el 18 de enero, ligeramente por encima de las 220.000 previstas.
El DAX alemán alcanza un nuevo máximo histórico.
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Lis bancos volando 

Te puede interesar...
  1. Tsunami Trump; claves económicas y de mercado para un 2025 de oportunidades
  2. Mínima probabilidad de recesión USA y bolsas en máximos, ¿duradero?