Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
167 suscriptores
Página
37.865 / 37.904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Macro hoy: EZ M3, Ifo alemán, Bienes duraderos de EE. UU., UoM (final), Moody’s en Francia, Comentarios de Collins de la Fed, Ganancias de NatWest, Porsche, Mercedes-Benz y Colgate-Palmolive
Los índices europeos abren con pocos cambios al inicio de la jornada Eurostoxx -0,1% Alemania DAX -0,2% Francia CAC -0,1% Reino Unido FTSE plano España IBEX -0,1% Italia FTSE MIB plano
Elon Musk ha añadido $ 33,5 mil millones a su patrimonio neto el jueves como las acciones de Tesla registró su mayor ganancia en más de una década …FXMacro
El precio del oro está en máximos históricos. Pero los decepcionantes resultados de la mayor minera del mundo del metal indican que las empresas pueden estar luchando para capitalizar la vertiginosa demanda. Bloomberg
Santander tendrá un banco digital con todos los servicios en EE.UU. a finales de 2025, según su presidente
Siguen las encuestas dando ganador a Trump, aunque por margen estrecho
Confianza del consumidor GfK, Reino Unido, octubre: -21 (est -20; prev -20)
IPP Servicios Japón (interanual) Sep: 2,6% (est 2,7%; prev 2,7%)
La Deuda Nacional de EE.UU. está absolutamente explotando más alto, aumentando en $ 850 mil millones en sólo los últimos 3 meses. El gobierno está tomando prestado de nuestro futuro para gastar dinero como marineros borrachos hoy. Bilello
fuente: serenity-markets.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Viendo el ETF del mercado índio veo que está en una corrección de corto plazo. Soporte cercano y posibilidad de activación de un doble techo. La otra es un lateral.

Justo estoy metido en esto y no entiendo la tendencia del ultimo mes... Ves rebote posible?

Tsla
El análisis técnico depende de los ojos de cada uno, es decir, de lo que cada uno vea o crea ver en función a veces de su propio interés en la mayoría de los casos.Tampoco es tajante y contundente obviamente.
Sin ir más lejos tú ves  lo que has plasmado y yo veo otra cosa diferente. Me fijo muchísimo en el volumen y figuras de vuelta, pero lo que ya te he comentado en varias ocasiones…… cada maestrillo tiene su librillo ya que un porcentaje muy alto de la inversión es suerte. 
 Creo que el gráfico de lo que yo veo ya lo plasme no obstante le volveré a echar un vistazo de lo que yo creo ver. 
El punto de vista mío es a vista de pájaro que es como suelo mirar este tipo de empresas.

carlos M

Hace tiempo que no tiene una corrección y de activar ese doble techo la caída tampoco sería para tanto. Yo ahora no entraría a no ser que uno se la quiera jugar teniendo como referencia el soporte que podría activar el doble techo o confirmar el lateral.
A largo plazo se supone que la India es un mercado que debería seguir subiendo.
Yo lo sigo como posible inversión.

Yo no entiendo el volumen de una forma que me de confianza para abrir o cerrar una posición. Y valores tan volátiles como tesla no me suelen gustar porque me parece más complicado operar con él gestionando el riesgo, pero conozco a alguno que le ha sacado mucho dinero a este valor haciendo operaciones de corto plazo.