Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

295K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.652 / 37.676
#301210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya estamos otra vez en 5650, si hay rechazo abajo podríamos estar ante un triple top.... A las 14h3o con retail sales se moverá, el primer evento de la semana... Mañana fomc y viernes vencimientos + BOJ.

Igual la semana más movida de todo el 2024
#301211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.
Los índices europeos comienzan la jornada al alza Eurostoxx +0,5% Alemania DAX +0,5% Francia CAC 40 +0,6%. REINO UNIDO FTSE +0,7%. España IBEX +0,8%. Italia FTSE MIB +0,5%
Holger Zschaepitz: En Alemania, los precios de la electricidad se han estabilizado un poco. Esto se debe en parte a la estabilización de los precios del gas y al descenso de la actividad industrial. El coste de los permisos de emisión de CO2 también ha bajado significativamente. Sin embargo, los precios de la electricidad siguen siendo dos o tres veces más altos que antes de 2021.
Nikkei cierra bajando 1,03%
Microsoft (MSFT) ha anunciado un aumento trimestral de los dividendos del 10% hasta los 0,83 dólares y un nuevo programa de recompra de acciones de 60.000 millones de dólares.
Timiraos, del WSJ, escribió: “La Fed se prepara para bajar las tasas, con el tamaño del primer corte en duda: el banco central generalmente prefiere moverse en incrementos de un cuarto de punto. Esta vez, es complicado”,
Goldman reitera su opinión de que los recortes de tipos de interés de la Fed impulsarán los precios del oro.
Goldman Sachs reitera su recomendación de compra de #oro y su objetivo de precio de 2.700
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y buena sesión!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#301212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana más movida del año creo que fue la del 5 de agosto. No sé, pero viendo como ha transcurrido agosto y septiembre me parece a mí que complicado que haya grandes movimientos. 
Mucha calma y seguridad.
#301213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Crudo se ha asustado con los 70 y se ha dado la vuelta
#301214

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como normal nunca se puede asimilar que un activo suba de manera insostenible en el tiempo, y mucho menos la vivienda.
Por supuesto que NO vamos a ver precios de hace 10-5 años, ni  precios como los de  la crisis del 2008, pero si se tienen que moderar/ bajar y ver precios acordes al valor intrínseco de la vivienda.
La rentabilidad media de la vivienda es un 4 % de media. Éstas rentabilidades están acordes con la inflación española, inflación y poder adquisitivo del común de los españoles.
Los activos sufren revalorizaciones por crecimiento económico, moda, leyes… y cuando estas condiciones se desfasan al alza o a la baja el mercado termina regulándolo. Y hablo de la bolsa como del inmobiliario que son los que más conozco.
Mientras que suban nuestra vivienda se revaloriza, hay que mirar el aspecto positivo.

#301215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo me refiero a que hay un grupo de gente (En el cual me incluyo) que cree que esto es insostenible y que tiene que explotar por algún lado. Que no es momento de volverse loco e hipotercarse en la compra de una vivienda. Dicho esto, cada día que pasa ya empiezo a dudar porque sube tanto el coste de una vivienda y el coste de vida en general que cuando decidan bajar el precio seguramente siga siendo alto. Por lo tanto, quizás el que quiera una vivienda tenga que aspirar a tener una vivienda donde tenga que vivir más apretado con el resto de miembros de la familia y pagar un dineral no ya por la zona en la que viven sino por simplemente tener un hogar.
Lo mismo con el tema del turismo y lo que éste afecta al modo de vida de los que viven en determinadas zonas. A mí no me gusta las concentraciones masivas y escapar de eso cada vez será más complicado. No soy de viajar en temporada alta, pero si el resto de las personas hacen lo mismo que estoy haciendo yo al final tendremos concentraciones todo el año.