Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.554 / 37.676
#300425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

deberia afectarle las noticias de recesión, ¿no?
#300426

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabes las frases típicas de si el mercado lo tiene o no descontado o no. Lo que manda realmente es el precio.
Hay valores que mientras el mercado subía han estado cayendo y alguno moviéndose en un tedioso lateral. Si alguno de esos valores deja de caer o su comportamiento es mejor que el del índice es señal de que lo peor para dicho valor ha podido pasar.
Que tenga o no sentido pues...
#300427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lindas las NVDA hoy, estoy haciendo buena caja, la dejare una o dos semanas, que se despeñe mas
#300428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No no, yo cortos no voy a meter, dije de comprar en 100

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#300429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

YO estoy cortos en el NASDAQ pero no atisbo ningún pánico una vez mas un ajuste técnico  desde la mañana que se a incrementado con el mal dato de ISM Manufacturero 

Debemos pensar que se a subido mucho y estos ajustes son la mar de normales me pondría mosca si el SP500  pierde en cierre semanal los 5000 
#300430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paypal cotiza a Forward P/E de 13 o así, es decir, cotiza descontando que no va a crecer nunca más nada. La recesión es lo de menos, lo que le hace daño a Paypal son las noticias de disrupción o de que Apple le va a comer la tostada. Desde 2014 está Apple Pay y Paypal sigue creciendo pero el relato está ahí.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#300431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eres valiente esos niveles significaría que las economías entraran en un ciclo económico expansivo con un mal compañero la inflación incrementándose  
#300432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues enhorabuena buenos fajos de billetes a la mochila en mi caso es menor cortos en el NASDAQ , es que yo soy de índices seguramente sean algo de manías propias