Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.206 / 37.676
#297642

Re: ETFs de Ether debutan en EE.UU.: Un nuevo capítulo para las criptomonedas.

De momento se está notando. Nunca había habido tan poca correlación entre el BTC y el ETH. Hoy se llevan casi 3,2 puntos. El BTC -0,97% y el ETH +2,15%.

... a ver cuando abran los mercados en USA, que es cuando supongo que se verá el impacto real de este hecho.
#297643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

B
#297644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, lamento muchísimo no poder seguir estas últimas sesiones, pero la evolución de BBVA de nuevo espectacular y me he vuelto a perder lo mejor de ella. Ya ven, 10,235 € y hace unas sesiones a 9,65 € que estaba, +6,1 € por ahora. En fin, tienen dinero para todo!! Vuelvo al trabajo. Saludos.
#297645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, el Sabadell presenta unos resultados espectaculares y el BBVA pega un subidón de aúpa ... pareciera que el Sr. Mercado diera por descontado que la OPA saldrá adelante y ya le estuviera imputando los buenos resultados a la matriz resultante de la misma ...
#297646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace tiempo alguien dijo en este foro que no compraría SAB ni loco, yo no estoy por vigilar ese banco, con TEF/SAN/BBVA ya no doy a basto y cada vez controlo menos, pero se ha demostrado que comprar SAB a 1,75€ que llegaron a ponerlo era un negocio muy lucrativo. Sin más, saludos.
#297647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la rayita azul lo espero yo para un larguirucho.

#297648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que sea hoy. Tu vas swing?