Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.544 / 37.676
#300345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado de Forex se centra en la sesión de USA y Europa en el resto zonas mundiales son secundarios la liquidez y el volumen residual 

El mapita lo tienes en investing

 https://es.investing.com/tools/market-hours
#300346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

REPSOL esta jugando con fuego. Se puede meter la morrada del siglo
#300347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En serio, que sigo pensando que tienes problemas de lectura. En mi comentario comento bajadas del 10 (Que son de lo más normal al año), 15% o más (Por si realmente se les diera por mover un poco el mercado) y tú hablas de caídas del 25%.
Yo no digo que el mercado vaya a caer tanto, ni tampoco lo espero (Al menos este año). 
Si llevo varios comentarios diciendo que da la sensación que invertir en indexados tiene poco riesgo es por lo que comentas tú y un grupo de los que participan aquí comentan y te listo ahora mis razones.
1. Correcciones y recuperaciónes muy rápidas. Generalmente en forma de V.
2. En los últimos 15 años hemos tenido varias correcciones e incluso en el crash del 2020 los que han aguantando las caídas han visto como han recuperado no solo ganancias sino que han podido acumular importantes beneficios.
3. Gran aumento de gente con no muchos años de experiencia en bolsa que han montando un negocio de inversión y parecen ser los nuevos Warren Buffet. Esto suele ser señal de techo en los mercados, pero el mercado sigue subiendo. 
4. Gente como el moreno esperando ser de la futura clase alta invirtiendo en indexados.
#300348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Más de 4 años llevo invertido en el valor (Entré poco antes del crash de 2020) y sigo leyendo comentarios similares al tuyo. 
Veremos si esta vez se mete la piña o se va otra vez a máximos.
#300349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la pre $nvda cotiza en rojo y el ETF del sector que sigo yo está bajando también. Veremos si el mercado la lleva a visitar a los mínimos del mes pasado para que Mohican pueda entrar a los sobre los 100$.
#300350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bajaditas en Europa?
#300351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bajadas en USA ya más fuertes

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#300352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y  todos ellos tuvieron razón porque en 2020 se pego un -62%, en 2022 un -28%, en 2023 un -20 y en 2024 lleva un -24% y tiene todas las papeletas de que sea un -40%