Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.510 / 37.676
#300073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Abercrombie se hunde un 16% tras el aviso de su CEO de un entorno "cada vez más incierto"

Los buenos resultados que ha presentado la firma textil Abercrombie & Fitch este miércoles no han evitado que las acciones de la compañía se estén hundiendo un 16% en la apertura de bolsa estadounidense, después de que la CEO de la compañía, Fran Horowitz, reconociese "un entorno cada vez más incierto" para la compañía. La firma ha logrado batir las expectativas de los analistas con sus resultados, pero las palabras de Horowitz han empeñado la fiesta de la empresa en bolsa. Hasta hoy, la empresa estaba liderando el sector del retail de ropa en bolsa, después de varios años en los que la empresa ha conseguido dejas atrás la crisis del pasado.  Ibex 35 y Bolsa hoy, en tiempo real - Flash del Mercado y últimas noticias de acciones, mercado continuo y dividendos (eleconomista.es) 
#300074

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Foot Locker cae un 12% tras ampliar pérdidas

La cadena minorista especializada en ropa y calzado deportivo Foot Locker ha registrado unas pérdidas netas atribuidas de 12 millones de dólares (10,8 millones de euros) en el segundo trimestre de su año fiscal, un 140% más que las contabilizadas doce meses atrás.

La facturación de Foot Locker se elevó un 1,9% interanual, hasta los 1.900 millones de dólares (1.709 millones de euros). Por áreas geográficas, América del Norte generó 1.460 millones de dólares (1.313 millones de euros), un 3,4% más.

Los ingresos en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) se situaron en los 445 millones de dólares (400,3 millones de euros), un 4% más, mientras que en Asia-Pacífico retrocedieron un 17,9%, hasta los 119 millones de dólares (107,1 millones de euros). eleconomista.es
#300075

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerrados, ahora a ver los toros desde la barrera.
#300076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si apunto de salir los resultados yo estoy con poco largo 
#300077

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me quedo con ganas pero no me gusta el ambiente…
#300078

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanta espectación! A esta sí me apunto!. 
#300079

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resultados buenos pero no brillantes a ver como se lo toma el mercado
#300080

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pongo la caña para largos en 116$

Edito: Entré, a ver qué hace ahora